Conecta con nosotros

Policiaca

Clausuran el «307»; multan a Barezzito, Moroco y Rock N’ Ball

Este fin de semana fue clausurado el antro denominado 307 ubicado en el centro comercial fashion mal. La razón fue el hecho de promocionar bebidas alcohólicas por medio de publicidad impresa.

Además se clausuraron a otros 3 negocios de venta de bebidas embriagantes. Lo anterior fue informado por Gerardo Valencia, jefe del Departamento de Alcoholes, de la Subdirección de Gobernación Municipal, quien explicó que la Ley de Alcoholes no permite que se dé publicidad que incite a beber tal y como lo indica en la promoción del negocio amonestado.

En la impresión indica que hay barra libre para aquellas mujeres que ingresen y cumplan años, además de ofrecer botella gratis también para los invitados, lo cual no es permitido. La sanción se sumó por operar fuera de horario, por lo que la multa equivaldrá entre 100 y 150 salarios mínimos, que puede llegar a cerca de los 23 mil pesos.

Otros bares clausurados fueron el Moroco, ubicado en la avenida Ocampo 3409, colonia Santa Rosa, por empleados en estado de ebriedad. El salón de baile Parque Superior, de la Ignacio Zaragoza 901. Finalmente un expendio de licores en la 85, equina con Juan Pablo II, por falta de licencia.

Por otra parte se levantó acta al centro nocturno El Barezzito y el Rock N’ Ball, ambos por promoción en cerveza y botellas, mas no llegó a clausura.

Otros negocios a los que se les levantaron actas administrativas por diversas faltas fueron el bar Zarape, en la Zarco 3606; el Dos de Oros, en la Silvestre Terrazas; Los Reyes Garibaldi, en la Aldama; el Sierra Azul y finamente un Modelorama en la colonia Panamericana, estos por falta de uso de suelo.

20130812-114652.jpg

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Impactante feminicidio de niña en Ojinaga: Formulan imputación contra presunto responsable

También fue acusado por agresiones cometidas a la madre de la menor fallecida

La Unidad de Investigación y Persecución del Delito de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Ojinaga, formuló imputación en contra de Jesús G. H., por los delitos de feminicidio y violencia familiar.

Fue el sábado 14 de septiembre, alrededor de las 19:00 horas, que la Cruz Roja de la comunidad Nuevo Holanda, reportó el fallecimiento de una niña de un año tres meses de edad, quien que presentaba fractura en una de sus piernas, hematomas en piernas torso, brazos y cabeza, hematomas en una de sus manos y desprendimiento de cabello.

El personal de la clínica informó que la menor fue llevada por la madre y su pareja sentimental, y que, al momento de cuestionarlos sobre lo sucedido, el masculino respondió que se había caído del asiento de la troca al piso de la propia camioneta, por lo que, al indicarle que no era una altura suficiente para ocasionarle tales lesiones, cambió la versión y dijo que se había caído de la cama.

Ante las inconsistencias, los agentes de la policía ministerial se entrevistaron por separado con la madre, quien indicó que tenía tres meses viviendo en unión libre con Jesús G. H., en una traila que les prestó su patrón en un rancho en donde trabajan como jornaleros.

Que durante el primer mes él la trató bien, pero después comenzó a pegarle por lo que intentó huir con la niña, pero no la dejó, hasta que el día de los hechos, encontró a su hija tirada en el suelo con dificultades para respirar y a él también, dentro de la traila.

Por lo anterior, los agentes procedieron a detener en el término de la flagrancia al presunto responsable del delito de feminicidio y violencia familiar, quedando a disposición del agente del Ministerio Público que realizó las investigaciones conducentes.
Por instrucción del Juez de Control, el imputado quedó bajo la medida cautelar de prisión preventiva internado en el Cereso de Aquiles Serdán; el próximo viernes se realizará la audiencia en la que se resolverá su situación jurídica.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto