Conecta con nosotros

Policiaca

Clausuran el «307»; multan a Barezzito, Moroco y Rock N’ Ball

Este fin de semana fue clausurado el antro denominado 307 ubicado en el centro comercial fashion mal. La razón fue el hecho de promocionar bebidas alcohólicas por medio de publicidad impresa.

Además se clausuraron a otros 3 negocios de venta de bebidas embriagantes. Lo anterior fue informado por Gerardo Valencia, jefe del Departamento de Alcoholes, de la Subdirección de Gobernación Municipal, quien explicó que la Ley de Alcoholes no permite que se dé publicidad que incite a beber tal y como lo indica en la promoción del negocio amonestado.

En la impresión indica que hay barra libre para aquellas mujeres que ingresen y cumplan años, además de ofrecer botella gratis también para los invitados, lo cual no es permitido. La sanción se sumó por operar fuera de horario, por lo que la multa equivaldrá entre 100 y 150 salarios mínimos, que puede llegar a cerca de los 23 mil pesos.

Otros bares clausurados fueron el Moroco, ubicado en la avenida Ocampo 3409, colonia Santa Rosa, por empleados en estado de ebriedad. El salón de baile Parque Superior, de la Ignacio Zaragoza 901. Finalmente un expendio de licores en la 85, equina con Juan Pablo II, por falta de licencia.

Por otra parte se levantó acta al centro nocturno El Barezzito y el Rock N’ Ball, ambos por promoción en cerveza y botellas, mas no llegó a clausura.

Otros negocios a los que se les levantaron actas administrativas por diversas faltas fueron el bar Zarape, en la Zarco 3606; el Dos de Oros, en la Silvestre Terrazas; Los Reyes Garibaldi, en la Aldama; el Sierra Azul y finamente un Modelorama en la colonia Panamericana, estos por falta de uso de suelo.

20130812-114652.jpg

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Asesinan a Marcos Gabriel Wisbrun, dueño del cereal ‘Chachitos’

Por la tarde del pasado miércoles se empezó a correr la noticia de la muerte de Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, quien era dueño del conocido cereal ‘Chachitos’.

Los primeros reportes indicaron que empleados de la fábrica reportaron el hallazgo del cuerpo del empresario en su oficina. De inmediato llegaron autoridades de Chihuahua para empezar con las investigaciones.

¿De qué murió el dueño del cereal ‘Chachitos’?

Cuando los elementos de seguridad revisaron al empresario ya no tenía signos vitales y trascendió que presentaba huellas de violencia.

Y la causa de su fallecimiento fue por asfixia por estrangulamiento, pero esto no se ha reportado oficialmente.

Lamentan la muerte del dueño del cereal ‘Chachitos’

Tras la noticia, la misma empresa de Marcos Gabriel informó a todos sus seguidores y consumidores la muerte del empresario.

“Comunicado a los Chachiamigos y Chachifamilia: Informamos que Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, CEO de la empresa Productos Chachitos S.A. de C.V. de Chihuahua, fundada desde la década de 1950 para la producción del famosísimo cereal Chachitos, ha fallecido y lo recordaremos como un excelente ser humano, amigo y personaje”, informaron en redes sociales.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto