Conecta con nosotros

Chihuahua

A partir de mañana se cierran tramos viales en el sector norte de la ciudad

Continúan las obras del Plan de Movilidad Urbana que realiza Gobierno del Estado, por lo que mañana martes habrá otro cierre parcial en la zona norte de ésta capital, particularmente a la altura de las instalaciones de la PFP, donde se reducirá la circulación en uno de los tres carriles existentes.

Anunció la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas que en este sector se comenzarán excavaciones y levantamientos de la carpeta asfáltica en el carril central en sentido norte a sur, quedando disponibles para la circulación vehicular los dos carriles laterales.

Unas cuantas cuadras más hacia el sur, a la altura de la Avenida Tecnológico y 16 de Septiembre, se comenzarán igualmente mañana martes los trabajos en el camellón central y en los dos carriles laterales a éste, quedando libres el carril central y el adyacente a la banqueta en ambos sentidos.

Señalaron los responsables de la obra civil de la SCOP que en la circulación vial se puede ver entorpecida con mayor énfasis en este último cierre parcial, por lo que se recomienda como ruta alterna la calle Ciudad Jiménez, que corre paralela a la 16 de Septiembre.

Adicional a tener en muy en cuenta estas rutas alternas que se sugieren, Gobierno del Estado reitera extremar las precauciones necesarias para contar con tiempo de sobra para realizar los traslados vehiculares cotidianos.

Además, hace énfasis en la comprensión ciudadana ante las molestias que estas obras generan.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto