Conecta con nosotros

Chihuahua

A partir de mañana se cierran tramos viales en el sector norte de la ciudad

Continúan las obras del Plan de Movilidad Urbana que realiza Gobierno del Estado, por lo que mañana martes habrá otro cierre parcial en la zona norte de ésta capital, particularmente a la altura de las instalaciones de la PFP, donde se reducirá la circulación en uno de los tres carriles existentes.

Anunció la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas que en este sector se comenzarán excavaciones y levantamientos de la carpeta asfáltica en el carril central en sentido norte a sur, quedando disponibles para la circulación vehicular los dos carriles laterales.

Unas cuantas cuadras más hacia el sur, a la altura de la Avenida Tecnológico y 16 de Septiembre, se comenzarán igualmente mañana martes los trabajos en el camellón central y en los dos carriles laterales a éste, quedando libres el carril central y el adyacente a la banqueta en ambos sentidos.

Señalaron los responsables de la obra civil de la SCOP que en la circulación vial se puede ver entorpecida con mayor énfasis en este último cierre parcial, por lo que se recomienda como ruta alterna la calle Ciudad Jiménez, que corre paralela a la 16 de Septiembre.

Adicional a tener en muy en cuenta estas rutas alternas que se sugieren, Gobierno del Estado reitera extremar las precauciones necesarias para contar con tiempo de sobra para realizar los traslados vehiculares cotidianos.

Además, hace énfasis en la comprensión ciudadana ante las molestias que estas obras generan.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Revisan en Mesa Estatal para la Construcción de la Paz avances de las estrategias aplicadas en materia de seguridad

La Gobernadora del Estado y miembros de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz, sesionaron en Palacio de Gobierno para analizar los avances de las estrategias establecidas por los 3 órdenes de Gobierno, para garantizar la seguridad de la población.

Durante la reunión, se dieron a conocer los pormenores y resultados de los operativos implementados en el estado.

El secretario de Seguridad Publica y el fiscal general del Estado, expusieron las acciones más relevantes efectuadas en la materia, como decomisos y detenciones. De igual manera, los entes federales dieron a conocer los operativos puestos en marcha en Chihuahua.

A la reunión acudieron representantes de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, y del Ejercito Mexicano.

El Gobierno del Estado reitera su compromiso de mantener las acciones permanentes, para garantizar la seguridad de las y los chihuahuenses.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto