Dos coches con historia Kennedy se pondrán a la venta, ambos Lincoln, uno limousine y el otro convertible.
Este par de autos históricos es parte de una venta que ofrece una amplia variedad de objetos históricos de Kennedy. La subasta que tendrá lugar el 24 de octubre en Boston.
El primer coche, desde la era Kennedy en la Casa Blanca, es un 1960 Lincoln Continental Mark V para seis pasajeros. Limousine blindada al menos en los paneles de la carrocería no las ventanas. El blindaje fue hecho por Hess y Eisenhardt de Ohio.
El exterior muestra detalles que denotan una restauración, el interior permanece en estado original, presumiblemente con el mismo equipo que tenía en el momento en que fue dado de baja por la Casa Blanca.
El segundo modelo es un Lincoln Continental convertible 1963 que llevó el gobernador de Texas, John Connally , el presidente Kennedy y la primera dama Jacqueline Kennedy desde el Hotel Texas salón en Fort Worth al aeropuerto, donde abordaron un vuelo a Dallas. Este era un coche que fue prestado por Bill Golightly de Golightly Auto Sales para la función de la Casa Blanca mientras el presidente estaba en Forth Worth, y después de un corto viaje fue devuelto a la concesionaria. El coche fue posteriormente restaurado por Baker Restauraciones de Putnam, Connecticut. Al igual que el auto anterior, el interior se ha mantenido original al tiempo que se restauraron la carrocería y el motor

You must be logged in to post a comment Login