Con el paso del tiempo van apareciendo en nuestro cuerpo y en nuestro rostro ciertos signos de la edad. Algunas personas los ocultan y otras las muestran con orgullo, como por ejemplo la actriz Ludwika Paleta, que a sus 43 años se muestra sin una gota de maquillaje en las redes sociales.
La hermana de la actriz Dominika Paleta decidió comenzar a mostrarse al natural y sin ningún filtro en las redes sociales. Esta decisión hay que aplaudirla ya que vivimos en una sociedad que siempre está escondiendo sus imperfecciones o los signos de la edad como si fuera algo de lo que hay que avergonzarse.
“En el mar el trabajo es más sabroso”, escribió Ludwika Paleta en Instagram junto a una fotografía donde se la ve lucir su rostro al natural y sin ningún filtro. La actriz se encuentra en la playa filmando “Noche de bodas”, y decidió retratarse mientras esperaba para filmar su próxima escena. Este tipo de fotografías es un gran apoyo para que las mujeres de +40 no se avergüencen de las primeras arrugas que aparecen en el rostro.
Foto: Ludwika Paleta. Fuente: Instagram @ludwika_paleta
¿De qué trata “Noche de bodas”?
Ludwika Paleta y Osvaldo Benadives se encuentran filmando en Oaxaca “Noche de bodas”, una comedia romántica que representa el debut como director de Benavides. “Tantos años de amistad, complicidad, amor y ahora…Noche de bodas”, escribió Benavides quien no quiso dar más detalles sobre la trama de la cinta, pero se espera que sea una película romántica.
Foto: Ludwika y Osvaldo. Fuente: Instagram @ludwika_paleta
¿En qué otro proyecto vimos a Paleta y Benavides juntos?
Hace más de 27 años vimos a Ludwila Paleta y a Osvaldo Benavides interpretar una de las historias de amor adolescente más recordadas de la televisión nacional. En 1995 ambos formaron parte de la telenovela “María la del Barrio” y allí Ludwika interpretó a María de los Ángeles de la Vega, hija adoptiva de los personajes de Thalía y Fernando Colunga, mientras que Osvaldo dio vida a Fernando de la Vega, su hijo real.
Lamentamos informar que Silvia Pinal, una de las actrices más importantes e influyentes en la historia del cine mexicano, falleció a los 93 años.
La industria del cine y la televisión acaba de recibir una de las noticias más duras de los últimos años al confirmarse el lamentable fallecimiento de Silvia Pinal, una de las actrices más importantes e influyentes de México y toda Latinoamérica. Entre su extensa trayectoria sobresalen películas como El rey del barrio y El Ángel Exterminador. Tenía 93 años.
El estado de salud de la conductora y productora de Mujer casos de la vida real, había sido uno de los temas relevantes semana a semana, pues diversas fuentes señalaban que su aspecto físico se deterioraba con cada acto de presencia ante medios de comunicación.
Hace poco tiempo fue hospitalizada de emergencia debido a una infección en vías urinarias, de acuerdo con declaraciones de su familia. Y aunque no se revelaron detalles precisos, se infomó que su salud se había estabilizado y volvería a casa.
Sin embargo, su aspecto seguía siendo un tema recurrente en medios locales y claro, algo que preocupaba a sus fans, así lo mencionó el conductor de televisión José Pepillo Origel en su programa Con permiso.
“No hilaba, no quería contestar, estaba encorvada. Era una comida que, por cierto, los comensales estaban furiosos porque la prensa estaba cerca, va llegando Silvia, tú sabes el cariño, el respeto y el amor que le tengo, pero ya no es la Silvia Pinal que conocí, nunca la había visto tan mal, me da mucha tristeza”.
Sumado a ello, el publirrelacionista, Emilio Morales, compartió un polémico mensaje en sus redes sociales donde en aquel entonces, advertía del estado de salud de la primera actriz. «Lamento informarles que el estado de salud de Doña Silvia Pinal es delicado. Desde la tarde de ayer, se encuentra con la presión muy baja, su sistema de defensas comprometido y ¡con muy pocas fuerzas en general! ¡Le deseo lo mejor a mi querida Doña Silvia!».
A pesar de estas declaraciones, la familia Pinal mantuvo una postura firme y en diversos canales aseguraban que a pesar de la avanzada edad de la actriz de El inocente y Caín, Abel y el otro, mantenía fuerza y se encontraba en constante observación médica.
«Mi mamá está bien, es una señora que tiene 92 años, obviamente tiene de repente sus cosas que hay que cuidar, pero está bien, está comiendo», dijo su hija Sylvia Pasquel en entrevista con El Universal. «Mi mamá está perfecta, muchas gracias por la preocupación».
Entre la extensa y reconocida trayectoria actoral de Silvia Pinal, trabajó con grandes nombres de la cinematografía mundial como Luis Buñuel, Germán Valdéz ‘Tin Tan’, Joaquín Pardavé, Cantinflas, Pedro Infante por mencionar algunos.