Conecta con nosotros

Revista

¿Abandonará La Casa de los Famosos? Paul Stanley sufre ataque de ansiedad y rompe en llanto

El conductor de televisión y actor Paul Stanley tuvo un momento muy emotivo en «La casa de los famosos México», al participar en una sección que se llama «La vida en fotos». La Jefa le pidió que fuera a uno de los cuartos de la casa y una vez ahí, Diego de Erice, uno de los presentadores de este reality show, le dio la bienvenida y le pidió que viera una serie de fotografías que estaban sobre una mesa.

Paul Stanley debía mostrar las fotos a la cámara, decir quienes estaban en dichas imágenes y que pasaba en su vida en sus momentos. El conductor del matutino «Hoy», no pudo evitar llorar al ver una de las últimas fotografías que se tomó con su papá Paco Stanley; mencionó que ese día estaba en un restaurante en la Ciudad de México y que sentía feo por ese niño, pues su padre no pudo ver al hombre en el que se convirtió.

«Una parte de mí que no me pudo ver crecer, no pudo ver todo lo que estoy haciendo, lo pienso todos los días y es un homenaje lo que hago todos los días para él, esta fue una de las últimas fotos que nos pudimos tomar, recuerdo en el restaurante que me pudo hacer unas planas de la (letra) ‘Y’, como teníamos que hacerla los Stanley, porque así tenía que ser la firma de los Stanley, siento feo por este niño que tuvo que crecer muy rápido y pasar cosas muy fuertes».

Paul también mostró una foto de Paco Stanley en su programa «¡Pácatelas!», mencionando que ve videos de su padre en YouTube y TikTok y al verlo haciendo lo que tanto le apasionaba, lo inspira todos los días, «tenía una agilidad muy grande para hacer televisión».

Otras de las fotografías que miró, fue una junto a su mamá Mónica Durruti, con su prometida Joely Bernat, junto a sus perros y una en el foro de «Hoy», un proyecto que siempre soñó hacer.

El lunes 7 de junio de 1999, a plena luz del día, fue asesinado a balazos Paco Stanley, quien fuera una de las personalidades más queridas y exitosas de la televisión mexicana. Los hechos ocurrieron a las afueras del restaurante «El charco de las ranas», ubicado en la Avenida Periférico Sur, en la Ciudad de México. Unas horas antes de su trágica muerte, había llevado a cabo la transmisión de su programa «Una tras otra» en TV Azteca. Su amigo y patiño Mario Bezares, conocido como «Mayito», fue detenido unas semanas después al ser señalado como uno de los presuntos autores intelectuales. Casi dos años después, por falta de pruebas, fue declarado inocente.

Ataques de ansiedad

Aunque de momento no ha retomado el tema en el 24/7 que es transmitido por ViX+, si ha dejado en claro que sus intenciones no son las de ser salvado por el líder de la tercera semana, título que ganó Jorge Losa, del Team Cielo.

Pues así se lo externó al modelo español generando todo tipo de reacciones en redes sociales pues mientras algunos consideran que se trataría de una indirecta sobre el cansancio que ya tendría del encierro, otros especulan que no le preocupa ser nominado pues está siendo favorecido por la producción de Televisa y esa es la razón por la que no ha sido sancionado por tener pluma y papel en su cuarto, mover las cámaras a su gusto o las supuestas señales que le ha enviado Galilea Montijo en vivo durante sus galas.

“Escucha, seguramente yo voy a salir nominado… a mi no me salves, salva a ellas (Raquel Bigorra y Barby Juárez). Seguro, yo sé lo que te digo”, dijo Paul Stanley. “Llévatelo (a Poncho) para que se calle el hocico”, expresó.

Nota Principal

Robert Francis Prevost es el nuevo papa

El estadounidense Robert Prevost se convirtió este jueves 8 de mayo de 2025 en el papa León XIV, tras la elección del cónclave de 133 cardenales.

Prevost, de 69 años de edad y nacido en Chicago, es el pontífice número 267 desde que el apóstol Simón Pedro fue designado por Jesucristo como la cabeza de su Iglesia.

El cardenal protodiácono, el francés Dominique Mamberti, se asomó al balcón de la basílica de San Pedro para presentar al nuevo papa, con la tradicional fórmula en latín: “Nuntio vobis gaudium magnum: Habemus papam” (Les anuncio con gran alegría: tenemos papa).

Fue en ese momento en que el nuevo obispo de Roma apareció ante los miles de fieles congregados en la Plaza de San Pedro para presentarse al mundo, ante la algarabía de miles de personas.

El humo blanco que confirmó la elección de Prevost como nuevo líder de la Iglesia católica emergió en punto de las 18:07 h local de la chimenea ubicada en el techo de la Capilla Sixtina del Vaticano.

Fue en dicho momento en que se confirmó la elección realizada por los 133 cardenales que se encerraron para realizar el cónclave desde la tarde del 7 de mayo.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto