Conecta con nosotros

Chihuahua

Abre Krispy Kreme su segunda sucursal en Plaza Galerías

Published

on

La prestigiada marca de donas mundial, abrirá otras dos sucursales: En parque El Reliz y en Fashion Mall.

El pasado viernes, se llevó a cabo la inauguración de la segunda sucursal de la compañía Krispy Kreme enChihuahua capital, donde ya se encontraban esperando las 100 personas que llegaron a primera hora para recibir la promoción que ofreció la afamada empresa internacional.

La fama de la firma es conocida a nivel mundial, y el producto que oferta, sin duda alguna, es del gusto de toda persona que llega a probarlo se hace cliente asiduo, ya que cuenta con una gama diversa en sabores y la preparación de sus donas.

Foto: Panzón to Go

Esta sucursal contará con el horario que tiene Plaza Galerías, que es de 10:00 a 21:00 horas, de lunes a domingo, y contará con el servicio de Uber Eats, recordando a los clientes que la primera tienda que se inauguró fue en el Distrito Uno y que cuenta con servicio de 24 horas.

Otra de las sorpresas que tiene preparada Krispy Kreme es que abrirá otras dos plazas, una en El Reliz, y la otra en Fashion Mall, por lo cual los amantes de las donas deberán estar pendientes de las redes sociales de la empresa para que se enteren de la apertura de las siguientes tiendas, donde la dinámica pudiera ser la misma, así que habrá sorpresas para los primeros clientes.

Con estas dos filiales en existencia ya pueden elegir la que se encuentre más cerca a tu domicilio para que degustes una de sus donas, o de igual forma puedes solicitar el servicio Uber Eats para que satisfaga tu paladar a la brevedad posible.

Chihuahua

JMAS imparte curso de plomería a mujeres en Villas del Real

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua llevó el curso “Plomería para Mujeres” a la colonia Villas del Real, donde integrantes del Club del Abuelo recibieron capacitación sobre el funcionamiento de redes internas y externas de agua potable en viviendas.

Durante la actividad, las participantes aprendieron a detectar fugas de manera sencilla y a comprender el funcionamiento del arco del medidor, con el objetivo de lograr lecturas correctas del consumo de agua. La capacitación incluyó explicaciones prácticas orientadas a facilitar la supervisión doméstica del servicio y prevenir desperdicios.

El director ejecutivo del organismo, Alan Falomir, informó que se entregó a las asistentes una guía detallada para establecer sistemas eficientes de localización de fugas en los hogares, así como recomendaciones para mantener revisiones constantes que permitan reducir el uso del recurso.

La dependencia indicó que el curso forma parte de sus acciones de orientación comunitaria enfocadas en el cuidado del agua y en el fortalecimiento de conocimientos técnicos básicos entre la población. Señaló que estas actividades buscan fomentar prácticas responsables en el manejo del suministro doméstico.

Las personas, organizaciones o planteles educativos interesados en recibir información sobre futuras ediciones pueden comunicarse al teléfono (614) 363 9719, disponible para llamadas y mensajes de WhatsApp, o consultar las redes sociales oficiales del organismo. El programa continúa abierto para nuevas solicitudes de capacitación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto