Conecta con nosotros

Chihuahua

Abre las puertas ICHMujeres a sus nuevas oficinas

Esta mañana se llevó a cabo la inauguración de las nuevas oficinas del Instituto Chihuahuense de las Mujeres (ICHMujeres), ubicadas en la avenida Teófilo Borunda #2800-A colonia Cuauhtémoc, frente a la Plaza de Toros.

El evento de apertura fue encabezado por la directora del Instituto, Raquel Bravo Osuna, quien agradeció la presencia de autoridades y ciudadanía.

“Es evidente que, para poder cumplir con nuestra misión de manera efectiva, era necesario contar con instalaciones que no solo reflejen la importancia de la labor que realizamos, sino que también estén a la altura de las expectativas de las mujeres a las que servimos”, expresó.

Graciela Ramos, representante de Mujeres X México, destacó la lucha y todo el esfuerzo realizado a través de los años por el ICHMujeres.

Asimismo, la presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Galván Antillón, enfatizó que a través de varias generaciones, se ha conseguido garantizar los derechos de las mujeres a base de esfuerzo y dedicación.

“Este legado cultural se va pasando generación tras generación; tal es el caso de Marie Curie, física y química que logró salir adelante y así como ella, están las mujeres de la Sierra Tarahumara que salen adelante día con día”, dijo.

Chihuahua

Inicia JMAS Chihuahua este miércoles trabajos en colector del cruce de avenidas Teófilo Borunda y La Junta

– Será cerrado el carril de baja velocidad en el sentido oriente-poniente por un lapso de 5 días, de las 11:00 a las 24:00 horaS

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) informó que, a partir de este miércoles 7 de mayo, inicia los trabajos para retirar un taponamiento, en el colector ubicado en el cruce de las avenidas Teófilo Borunda y La Junta.

Las maniobras se realizarán por aproximadamente 5 días, para lo cual, que se cerrará el carril de baja velocidad en el sentido oriente-poniente de las 11:00 a las 24:00 horas, para no limitar el tránsito vehicular en las horas pico.

Se recomienda a quienes transiten por la zona tomar vías alternas, a fin de evitar un posible congestionamiento vehicular.

El organismo exhorta a los automovilistas a respetar en todo momento los señalamientos que se colocarán en la zona de trabajo y a conducir con precaución para evitar accidentes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto