Conecta con nosotros

Chihuahua

¡Abríguese! Frente frío 22 traerá temperaturas de -5 grados

Este jueves inicia el frente frío número 22, el cual se extenderá desde el Sureste de los Estados Unidos hasta el Oriente de la Península de Yucatán, efecto climatológico que causará días nublados a lluvias fuertes.
Dicho frente se hará presente en la mayor parte del país, por lo cual se prevén temperaturas muy frías en los estados del Norte Centro y Oriente de México.
En estados como Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Durango, entre otros, se estima que las temperaturas desciendan hasta los menos cinco grados.
Por otra parte se han registrado las temperaturas mínimas en el país en donde Temosáchic, Chihuahua registró la menos con -15.8°; siguiéndole Durango con -3.9° y Saltillo, Coahuila con -3.6°.
Razón por la cual se exhorta a la comunidad a tomar las medidas preventivas para evitar accidentes, así como proteger sus tuberías del intenso frío.
Frio3

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Reparará JMAS Chihuahua línea de drenaje en la colonia Industrial

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, dio a conocer que este viernes 30 de mayo realizarán trabajos de reparación en la línea de drenaje en la calle Hidalgo y avenida Industrias, en la colonia Industrial.

Las labores consistirán en la restauración de la tubería de drenaje que se encuentra colapsada debido a que cumplió su vida útil.

La dependencia informó que dichas reparaciones se llevarán a cabo en un horario de las 8:00 a las 20:00 horas, con el objetivo de concluir el mismo día.

Se recomienda a quienes transitan por la zona tomar vías alternas, para evitar un posible congestionamiento vial.

El organismo exhorta a los automovilistas a respetar en todo momento los señalamientos que se colocarán en la zona y a conducir con precaución para evitar accidentes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto