Un médico del IMSS fue acusado de toquetear a una joven de 19 años, esto mientras la consultaba en el servicio de urgencias de la Clínica 64 en Ciudad Juárez.
Los hechos se dieron la noche de este jueves en el nosocomio antes citado, ahí la mujer acudió para recibir atención médica. Al atenderla, el galeno Ernesto de Santiago le pidió que se despojara de su ropa y que se pusiera una bata. Hecho esto el doctor comenzó a toquetearla y a practicarle la ‘prueba’ de cáncer de mama, a su vez pidiendo que ella lo tocara a él.
La mujer, asustada salió del consultorio para pedir ayuda, ante esto se topó con patrulleros por lo que los uniformados acudieron al sitio de la agresión. En el lugar varios trabajadores del IMSS se dieron a la tarea de ‘ayudarle’ al doctor para que escapara, entre ellos el guardia de seguridad José Martín Gómez, de 31, mientras que la la enfermera Silvia Fávela Álvarez, de 55 y el radiólogo Víctor Manuel Rodríguez Herrera, apoyaban al médico, Ernesto de Santiago, a huir de la justicia por la puerta posterior.
Hasta el momento, el médico depravado es buscado en algunas direcciones donde se sospecha pudiera estar escondido.
You must be logged in to post a comment Login