Conecta con nosotros

Revista

Accidente de Justin Bieber terminó en demanda entre hospital y una empleada

Published

on

El hecho ocurrió en mayo de este año. Justin Bieber ingresó a urgencias tras lesionarse jugando futbol. Este accidente salió a la luz debido a que una empleada del hospital perdió su empleo.

Resulta que Justin se sometió a una operación de emergencia en un hospital en Long Island, Nueva York, todo era secreto hasta que Kelly Lombardo, una empleada, se enteró.

El nosocomio asegura que Lombardo accedió ilegalmente al expediente del canadiense tras escuchar que el famoso ingresó por una enfermedad de transmisión sexual. Por consiguiente se tomó la decisión de despedirla alegando que violó los derechos de privacidad del famoso.

Lombardo no se quedó de brazos cruzados y ahora está demandando al hospital por “despido injustificado” asegurando que nunca accedió al expediente y que simplemente, al igual que otros, escuchó que Justin estaba ahí por una ETS.

Fuentes cercanas a Bieber aclaran que él ingresó por un testículo hinchado, razón por lo que se sometió a una breve cirugía y más tarde retomó su feliz vida. Claro, sigue, de vez en cuando, jugando futbol.

Justin tuvo un final feliz, pero el destino de la empleada se decidirá en la corte.

Revista

Bad Bunny arrasa en Premio Lo Nuestro 2026 con seis galardones en una noche

Published

on

La 38ª edición de Premio Lo Nuestro se celebró el jueves 19 de febrero en el Kaseya Center de Miami, Florida, con una ceremonia transmitida por Univision, UniMás, Galavisión y Canal 5 que coronó a los grandes nombres de la música latina en el último año.
Bad Bunny fue el protagonista indiscutible de la noche al acumular seis premios. El artista puertorriqueño se llevó Artista Premio Lo Nuestro del Año, Álbum del Año por «Debí Tirar Más Fotos», Canción del Año y Canción del Año – Pop/Urbano por «DTMF», Artista Masculino del Año – Urbano y Colaboración del Año – Tropical por «Café con Ron» junto a Los Pleneros De La Cresta.
El segundo lugar en premiaciones fue para el sonorense Carín León, quien sumó cinco trofeos: Artista Masculino del Año – Música Mexicana, Canción del Año – Música Mexicana por «El Amor de Mi Herida», Colaboración del Año – Música Mexicana por «Si Tú Me Vieras» con Maluma, Canción del Año – Pop/Rock por «Vivir Sin Aire» con Maná y Colaboración Crossover del Año por «Lost In Translation» junto a Kacey Musgraves.
Karol G y Maluma completaron el cuadro de los más premiados con tres galardones cada uno. La colombiana se impuso en Artista Femenina del Año – Urbano, Canción del Año – Urbano por «Latina Foreva» y Colaboración del Año – Urbano con «+57», tema que reunió a varios artistas del género. Cazzu se llevó el reconocimiento como Artista Pop Femenina del Año, mientras que Camila Fernández fue distinguida como Artista Revelación Femenina del Año.
La ceremonia también incluyó premios especiales a figuras de trayectoria. Arcángel recibió el Urban Icon Award; Juanes el Lifetime Achievement Award; Los Bukis el Musical Legacy Award; el productor Manolo Díaz el Visionary Award; y Paloma San Basilio el Excellence Award por más de cinco décadas de impacto cultural.
El Tour del Año fue para Shakira con su «Las Mujeres Ya No Lloran World Tour», y entre las actuaciones de la noche destacó la presencia de Thalía interpretando «Dancing Queen».

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto