En su presentación en casa y con un gimnasio totalmente lleno, es como inicia el trabajo del extranjero que se integra a los Dorados de Chihuahua.
Lo mas impresionante fue como los aficionados pudieron acercarse al jugador al final del partido, la expectativa fue superada ya que el nuevo elemento se gano a los asistentes al partido del fin de semana y lo acogieron como un Dorado valiente y de poder en la duela al defender la casaca de la ciudad.
Con un inicio espectacular de 22 puntos, 2 robos de balón y 7 rebotes, el nuevo refuerzo extranjero de los Dorados de Chihuahua, Eugene Phelps, tuvo una destacada actuación en su presentación en el Rodrigo M. Quevedo.
Tuvo un inicio bastante pausado, intentando tomar su ritmo y donde poco a poco se fue ganando al público Chihuahuense con las diferentes coladas y tiros de media distancia para apoyar al equipo a ganar en la décima jornada contra los Soles de Ojinaga.
Al final el jugador fue bien recibido por la afición de la capital del estado después de la victoria dorada, donde se le vio sonriente con jóvenes y niños tomando se fotografías y firmando autógrafos, al igual que recibió una cálida bienvenida por toda la afición desde el inicio, donde un grupo de aficionados le llevó una manta con la leyenda en inglés «bienvenido Phelps».
La afición también término bastante contenta con el espectáculo dado por los Dorados el sábado por la noche, donde los protagonistas fue la dupla Smith-Phelps, y se espera que estos jugadores sigan sumando para que el equipo consiga la mayor cantidad de victorias y de esta manera tener la clasificación de la siguiente ronda.
El jugador salió contento de la duela después de estar con la afición y se ve una verdadera conexión entre la gente de Chihuahua “Esto es maravilloso no puedo creerlo, la gente, el gimnasio lleno, no tengo palabras esto es maravillosos” comento el refuerzo dorado.
Redacción: Corina Muruato
You must be logged in to post a comment Login