Conecta con nosotros

Policiaca

Acribillan a 6 en la colonia Dale

Un comando armado dejó como saldo cinco personas muertas y una herida al dispararles mientras compraban en un OXXO ubicado en las calles Melchor Guaspe y 16ª de la colonia Dale.

Published

on

Un comando armado dejó como saldo cinco personas muertas y una herida al dispararles mientras compraban en un OXXO ubicado en las calles Melchor Guaspe y 16ª de la colonia Dale.

El hecho violento provocó la movilización de agentes municipales, así como personal de la Policía Estatal y Ministerial.

Los agentes organizaron un operativo de reconocimiento y búsqueda para dar con el paradero de los delincuentes que huyeron en una camioneta Caravan y una pick up S-400 con rumbo desconocido.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudió al lugar de los hechos para levantar los cuerpos y transportarlos a las instalaciones del C-4 para realizarles la necropsia de ley.

En el lugar de los hechos se encontraron alrededor de 18 casquillos percutidos del calibre .9 milímetros, las cuales terminaron con la vida de estas dos personas y dejaron a cuatro más heridas, pero tres más fallecieron en el hospital.

Los fallecidos en el lugar fueron identificados como Jorge Pérez Morán quien tripulaba una camioneta de la línea Tahoe color blanco sin placas de circulación y en ella viajaba una mujer que al parecer la habían invitado a salir y la conocían como Lupe.

Después, en el hospital Morelos del IMSS, fallecieron Edgar Armando Arrieta Hernández de 34 años y Héctor Lorenzo Arrieta.

En otro nosocomio falleció Jaime Méndez, y sólo quedó un único sobreviviente de las seis personas que fueron baleadas.

Estos últimos cuatro fueron trasladados a diferentes hospitales en ambulancias de URGE y de la Cruz Roja.

Cabe mencionar que se dijo que las víctimas eran vendedores de flores de la colonia San Jorge.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Comando armado priva de la libertad a cuatro escoltas de alcaldesa de Ojinaga

Published

on

Cuatro elementos de la Policía Municipal de Ojinaga fueron privados de la libertad por un grupo de sujetos armados mientras realizaban labores de escolta de la alcaldesa Lucy Marrufo, durante un traslado por la carretera Ojinaga-Aldama, en las inmediaciones de una caseta de peaje.

De acuerdo con información atribuida a fuentes de la Fiscalía General del Estado, los agentes viajaban a bordo de una patrulla oficial como parte del dispositivo de seguridad de la presidenta municipal. El grupo estaba integrado por dos comandantes y dos oficiales, quienes acompañaban a la alcaldesa en un convoy que se dirigía, de manera preliminar, a una reunión de seguridad en el municipio de Aldama o en la ciudad de Chihuahua.

Durante el trayecto, un comando armado interceptó el convoy, bloqueó la circulación y obligó a detenerse a la unidad en la que se trasladaban los escoltas. La alcaldesa viajaba en un vehículo que circulaba más adelante, por lo que pudo continuar su recorrido sin ser interceptada. Autoridades confirmaron que la presidenta municipal se encuentra fuera de peligro y en buen estado de salud.

Tras la detención forzada de la patrulla, los agresores se llevaron a los cuatro policías con rumbo desconocido. Minutos después del ataque, la unidad oficial fue localizada abandonada cerca del lugar de los hechos, con las puertas abiertas, lo que alertó a las corporaciones de seguridad y dio inicio a un operativo de búsqueda.

En respuesta, autoridades de los tres niveles de gobierno desplegaron un amplio dispositivo en la zona. En el operativo participan elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y personal de la Fiscalía General del Estado, con el objetivo de ubicar a los agentes privados de la libertad y dar con los responsables del ataque.

Las investigaciones continúan en curso y las autoridades no han informado, hasta el momento, sobre el paradero de los policías ni sobre personas detenidas en relación con estos hechos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto