Conecta con nosotros

Acontecer

Actividades para hoy, Día internacional de la Mujer, por parte del ICHICULT

Published

on

Presentación de “Muki ra’ichari: Mujer palabra” 12:00 hrs

Lugar: Salón Balcones de Palacio de Gobierno

 

En el marco del Día Internacional de la Mujer, se lanza la convocatoria “Muki ra’ichari: Mujer palabra” que pretende reunir en un espacio virtual al talento de las mujeres chihuahuenses. El sitio web tendrá secciones de presentación individualizadas por autora, con enlaces a otras páginas, blogs, revistas o bibliotecas digitales, videos, chat y lecturas y recitales en vivo. Este es un proyecto PACMYC otorgado en 2012.

 

Concierto “Clarinete y cuerdas” OFECH 8:30 P.M.

Lugar: Sala de Ensayos OFECH

 

La Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua presenta un espectáculo musical en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer interpretado por el “Cuarteto del Desierto” (cuerdas) y la clarinetista Evelyne Briones. El evento inicia a las 20:30 hrs. La venta de boletos inicia a las 19:00 hrs en la entrada de la Sala de Ensayos. General $100, Estudiantes $50 con credencial vigente.

 

Les recordamos que siguen abiertas las convocatorias:

 

III Concurso de música popular “Ventura Romero”

Concurso para los aficionados al canto, específicamente aquellos con gusto por la música vernácula mexicana. Los interesados en participar deberán inscribirse a partir de la fecha de publicación de la presente convocatoria y hasta el SÁBADO 18 DE MAYO en horas hábiles a los teléfonos: fijo 413-30-24, celular 614-239-37-95 y/o correo electrónico [email protected], Informando: nombre, domicilio particular, teléfono y nombre de la canción y compositor a interpretar.

 

XXII Muestra Estatal de Teatro 2013

Con el objetivo de fortalecer nuestra cultura teatral y promover el gusto por las artes escénicas, se convoca a la comunidad teatral de la entidad a participar en la XXII Muestra Estatal de Teatro 2013 que se realizará en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua, del lunes 19 al domingo 24 de agosto de 2013. La convocatoria cierra el día 14 de junio de 2013. Mayores informes: ICHICULT/Artes Escénicas (614) 214-48-00 ext. 257.ichicult

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Municipio mantiene servicio de fisioterapia en el Gimnasio del Deporte Adaptado

Published

on

El Gobierno Municipal de Chihuahua informó que continúa disponible el servicio de fisioterapia en el Gimnasio del Deporte Adaptado, a cargo del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud. El objetivo es fortalecer la movilidad y mejorar la salud física de las y los chihuahuenses.

El centro se encuentra en la calle Jaime Almeida, dentro del Parque Hundido del Palomar, y brinda atención de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 7:00 de la tarde. Para solicitar información o agendar una cita, la ciudadanía puede comunicarse al 072 en las extensiones 2259, 2260 o 2261.

La fisioterapia ofrecida en este espacio contribuye al fortalecimiento muscular, la mejora del equilibrio y la disminución de dolores que afectan actividades cotidianas como caminar, levantarse o subir escaleras. Con el acompañamiento de personal especializado y la constancia en el tratamiento, las personas pueden avanzar en seguridad, independencia y confianza en su movilidad.

El gimnasio también cuenta con sesiones de motricidad humana y activación física que complementan la atención orientada al bienestar integral.

El Gobierno Municipal invitó a la población a acercarse para conocer los servicios disponibles y aprovechar sus beneficios para la salud y la calidad de vida.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto