Conecta con nosotros

Revista

Actriz de ‘Smallville’ es señalada de liderar secta sexual

Published

on

La actriz de origen alemán Allison Mack se hizo famosa hace más de una década que por su papel en la exitosa serie de televisión Smallville, en la que interpretaba a Chloe Sullivan, la amiga periodista del héroe Superman.

De acuerdo al portal ABC.es, Mack, de 35 años, está acusada de ser la número dos de la secta sexual Nxivm, sospechosa de maltratar a las mujeres que la integran.
El culto se definía como un grupo de autoayuda, aunque antiguos miembros afirman que funciona de la misma forma que una secta que rinde homenaje a su fundador, Keith Rainere. La secta se encuentra inmersa en una serie de demandas y contrademandas en Vancouver, Canadá, con exmiembros del grupo.

Según la publicación del New York Times, las mujeres son obligadas a ceder información comprometedora a su maestra para poder entrar. Además, son marcadas con las iniciales del fundador en su cadera con un hierro candente, como si fueran ganado.

Revista

Victoria Ruffo defiende memoria de Carmen Salinas ante señalamientos en pódcast

Published

on

Victoria Ruffo expresó su respaldo a la memoria de Carmen Salinas luego de la polémica generada por declaraciones emitidas en el pódcast Penitencia, donde un hombre privado de la libertad lanzó acusaciones contra la fallecida actriz.

Durante un encuentro con medios de comunicación, Ruffo fue cuestionada sobre los comentarios que involucran a Salinas en supuestos rituales. La actriz manifestó su desacuerdo con la difusión de ese tipo de versiones sobre una persona que ya no puede responder públicamente.

“Para empezar, ya no está ella para defenderse, entonces ahí ya empezamos mal. No creo, la verdad. Pero pues no está ella para defenderse, así no se vale”, declaró.

La postura de Ruffo se suma a las reacciones de integrantes del medio artístico y familiares de Carmen Salinas, quienes han señalado su inconformidad ante la circulación de acusaciones que consideran no comprobadas.

En la misma conversación, la actriz también habló sobre la posibilidad de participar en un reality show y descartó esa opción. Señaló que no se siente cómoda con la exposición constante ni con la confrontación que suele caracterizar a ese formato.

“No, no, ni loca. Mi baño es mi baño, mi cama es mi cama. No podría estar ahí. No me gusta la confrontación, no me gustan los pleitos”, afirmó.

Ruffo agregó que su hijo, José Eduardo Derbez, ha recibido propuestas para integrarse a realities, pero no ha podido concretarlas por compromisos laborales y familiares. Indicó que actualmente debe atender su papel como padre, lo que complica su participación en ese tipo de proyectos.

La controversia surgió tras la difusión de un episodio del pódcast conducido por Saskia Niño de Rivera, en el que se hicieron los señalamientos contra Carmen Salinas, lo que generó diversas reacciones en el ámbito artístico y entre sus seguidores.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto