Conecta con nosotros

Slider Principal

Acusa interna a YosStop de haber violentado en la cárcel en compañía de otra presa

La lideresa de los vendedores ambulantes del Centro Histórico de la Ciudad de México, Diana Sánchez Barrios acusó públicamente a través de Twitter a la influencer Yoseline Hoffman y a otra presa de haberla violentado, pues las tres son compañeras de la celda 2 en el penal de Santa Martha Acatitla.

Fue la noche del 17 de marzo que Sánchez Barrios fue detenida por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCDMX) por su probable participación de los delitos de extorsión y robo en pandilla, es de tal modo a que los delitos de los que es objeto son agravados se le dio la prisión preventiva y ahora se conoce que es compañera de celda de la polémica youtuber que se halla en prisión acusada del delito de pornografía infantil.

En su tuit la lideresa confirma que dos personas, entre ellas la famosa del mundo de la red, la violentaron y agredieron físicamente, por lo que teme por su vida.

¿Quién es Diana Sánchez Barrios?
Diana Sánchez Barrios tiene sus inicios en el mundo público por su activismo del LGBT sobre todo en lo referente a la agenda de personas transexuales. Es originaria del Callejón Altuna, en la zona en el Barrio de La Lagunilla, respondía al nombre de Javier Alejandro, sin embargo, siendo adolescente se asumió con su identidad sexual.

Ella conoció el mundo del ambulantaje desde pequeña pues es de recordar que es hija de la priista Alejandra Barrios Richard y Javier Sánchez Becerra, quienes se dedicaron a controlar este tipo de comercio en el primer cuadro de la ciudad y de hecho en la alcaldía Cuauhtémoc, pues es aquí donde se aloja el barrio de Tepito.

Es de destacar que ha participado en la política desde el PRD, el PRI y Morena pues fue la coordinadora de la campaña de Néstor Núñez, actual alcalde en Cuauhtémoc.

Chihuahua

Corriente arrastra a conductor en la Heroico Colegio Militar; es rescatado por agentes viales

Una intensa movilización de cuerpos de emergencia se registró la tarde de este lunes 23 de junio, luego de que un conductor quedara atrapado en la corriente del arroyo El Mimbre, a la altura de la avenida Heroico Colegio Militar, casi en el cruce con Sicomoro, en la ciudad de Chihuahua.

El incidente ocurrió a un costado del campus local del Tecnológico de Monterrey, donde una pickup Ford fue sorprendida por el repentino incremento del caudal debido a las fuertes lluvias que azotaron la zona norte de la capital.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor se encontraba recolectando objetos dentro del cauce del arroyo cuando fue sorprendido por la crecida del agua pluvial. Afortunadamente, elementos de la Policía Vial arribaron a tiempo y lograron rescatarlo, ayudándole a salir del vehículo y ponerse a salvo sin que se reportaran lesiones de gravedad.

La camioneta permaneció atascada en el lugar, ya que las autoridades consideraron riesgoso intentar moverla mientras el nivel del agua se mantenga elevado. El propietario deberá esperar a que el cauce disminuya para poder recuperarla.

El suceso ocurre en medio de una serie de precipitaciones intensas registradas este fin de semana en distintas partes de la ciudad, que han provocado inundaciones repentinas en varios arroyos y vialidades. Las autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía a no intentar cruzar cuerpos de agua durante las lluvias, aun cuando parezcan poco profundos, ya que la fuerza de la corriente puede representar un peligro mortal.

Protección Civil exhortó a la población a mantenerse informada a través de canales oficiales y evitar circular por zonas de riesgo, especialmente durante las horas de mayor precipitación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto