Conecta con nosotros

Policiaca

Acusados de violencia familiar provocan revuelta antes de ser atrapados por los policías

Published

on

Lo que inicialmente sería una detención por violencia familiar, rápidamente se tornó en una gran revuelta cuando los presuntos responsables trataron de agredir a los agentes municipales, chocaron una patrulla y un vehículo particular, y hasta una pistola sacaron a relucir, mismos que finalmente fueron detenidos y llevados a la Comandancia sur para su consignación.
El hecho se presentó la madrugada de este lunes en un domicilio de la calle 52 y media, en la colonia Granjas Cerro Grande, hasta donde elementos municipales acudieron a atender un reporte de violencia intrafamiliar. Ahí se entrevistaron con la afectada de 16 años de edad, quien indicó haber sido agredida por su pareja sentimental de nombre Pablo Q. F., de 25 años y quien se hacía acompañar de otro de nombre Brayan Ulises L. C., de 18.
Al tratar de dialogar con ellos, éstos emprendieron la huida en una Silverado color blanca, provocando una persecución y calles adelante se abalanzaron en contra de la unidad policial para evitar ser aprehendidos. Además, derivado de la persecución, provocaron daños en otra camioneta que se encontraba estacionada en el lugar. Al verse atrapados por los uniformados, el copiloto descendió con un arma de fuego tipo escuadra que resultó ser de utilería, con la cual amenazaban a los uniformados. Ante ello, los oficiales se vieron en la necesidad de actuar debido al protocolo de defensa y uno de los agresores fue inmovilizado con una esquirla en un pie.
Finalmente, después de corroborar que ambos se encontraban bien, los llevaron a las instalaciones de la Comandancia sur, donde horas después quedaron a cargo de la Fiscalía General del Estado para que respondan por los delitos de violencia familiar, daños y lo que resulte.

Policiaca

Tres personas lesionadas tras choque de pickup en el periférico R. Almada

Published

on

Tres personas resultaron con lesiones de consideración, aunque sin riesgo vital, después de que una pickup Chevrolet Silverado negra se impactó contra la banqueta en el periférico R. Almada, en Chihuahua. Según el reporte preliminar, los ocupantes viajaban en estado de ebriedad.

El accidente ocurrió en el sentido de oeste a este, a la altura de la calle 38, cuando el conductor perdió el control del vehículo y éste se proyectó contra la acera. El impacto provocó que uno de los neumáticos traseros se desprendiera debido a la fuerza del golpe.

Los tres lesionados viajaban en la parte posterior de la pickup y salieron expulsados, ya que una de las puertas traseras no tenía seguro y únicamente estaba sujeta con cinchos, lo que facilitó que quedaran fuera del vehículo al momento del choque.

Paramédicos de URGE brindaron atención inicial en el lugar y posteriormente trasladaron a las víctimas a un hospital. Las autoridades informaron que las lesiones eran de consideración, pero no ponían en peligro inmediato su vida.

Elementos de la Policía Vial tomaron control de la circulación y realizaron las diligencias correspondientes. De acuerdo con el informe oficial, los involucrados se encontraban en estado de ebriedad y uno de ellos fue detenido para las investigaciones pertinentes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto