Agentes de la Unidad Especializada en Órdenes de Aprehensión, arrestaron a Miguel Alberto Tarango Juárez por el delito de robo con penalidad agravada. A él se le imputa apoderarse de más de 15 mil pesos, producto de los abonos de una mueblería.
Tarango Juárez de 28 años de edad y con domicilio en la colonia Popular, se desempeñaba como cobrador de un negocio mueblero y tenía una ruta para desarrollar su trabajo; sin embargo, pese a que reportaba movimientos financieros, la propietaria notó un faltante de dinero.
De acuerdo a la causa penal 1753/2012, el Ministerio Público adscrito a la Unidad de Delitos de Robo suscribió que los propietarios llevaron a cabo una revisión y tomaron 30 tarjetas de cobro que el imputado dejó, donde al hacer cuentas se percataron que había un faltante de 15 mil pesos, más las ganancias del día que recaudó y que al verse descubierto no entrego.
Ante ello, la empresa víctima dio aviso a la Fiscalía Zona Centro, donde tras la argumentación del Ministerio Público, un Juez de Garantía expidió la orden de aprehensión en contra de Miguel Alberto Tarango Juárez, misma que fue ejecutada por el grupo especializado para dar paso con el proceso judicial.
You must be logged in to post a comment Login