Conecta con nosotros

Revista

Adelantan foto de Beyoncé con poca ropa

Published

on

La interprete de «Single lady» posó para la portada de la revista estadounidense para hombres GQ (Gentlemen’s Quartly), la sensual foto debía ser publicada en febrero pero internet se les adelantó.

La imagen de la cantante fue filtrada este miércoles en la web por un usuario de instagram, lo que arruinó la sorpresa de GQ, revista masculina que pretendía poner en su portada de febrero la foto de Beyoncé, quien aparece semidesnuda con una camiseta recortada y ropa interior de leopardo.

La versión en español de la revista Rolling Stone señaló que la imagen de Beyoncé es la foto central del artículo que publicará «Las mujeres más sexis del siglo XXI».

Próximamente, la artista lanzará su nuevo álbum discográfico en el Super Bwol este 3 de febrero, según especificó el medio La Tercera. Además, está preparando un documental autobiográfico que se lanzará el primer semestre de este año en donde ella será la protagonista.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Eduardo Verástegui lanza nuevas críticas contra Bad Bunny por su música

Published

on

El actor mexicano Eduardo Verástegui volvió a generar polémica tras emitir nuevas críticas contra el cantante puertorriqueño Bad Bunny, a quien señaló por los mensajes que, desde su perspectiva, transmite su música.

Las declaraciones se dieron durante un acto en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México, donde Verástegui participó como invitado en una celebración dedicada al cantante Emmanuel. En ese contexto, el exintegrante del grupo Kairo dialogó con medios de comunicación y reiteró su postura.

“No escucho música que degrada”, afirmó el actor, en referencia al contenido de las canciones del intérprete urbano. Asimismo, hizo un llamado a los artistas a utilizar su talento con fines positivos. “Los talentos que Dios nos dio deben usarse para hacer de este mundo un mejor lugar, que eleven la dignidad del ser humano”, expresó.

Durante la misma conversación, Verástegui también habló sobre su trayectoria personal. Señaló que en el pasado tomó decisiones de las que hoy se arrepiente, y aseguró que es posible cambiar. “Nunca es tarde para cambiar. No es que toda la vida haya pensado como ahora, hubo años en que no asumí mis responsabilidades e hice cosas de las que me arrepiento”, declaró.

El intercambio forma parte de una serie de señalamientos recientes del actor contra Bad Bunny, los cuales se intensificaron después de la participación del cantante en el Super Bowl 2026 y tras recibir el Grammy al Álbum del Año.

En redes sociales, Verástegui ha publicado mensajes en los que cuestiona los estándares de la industria musical y compara al puertorriqueño con artistas como Frank Sinatra, Adele y Stevie Wonder. En dichas publicaciones, criticó el contenido de las producciones del artista urbano y su impacto en la audiencia.

El actor también sostuvo que la música del cantante “no le sirve a la sociedad” y expresó que su influencia puede afectar a los jóvenes. En mensajes posteriores, calificó sus producciones como “basura cultural” y aseguró que responden a una estrategia que, según su visión, influye en las expectativas sociales.

Las declaraciones han generado diversas reacciones en redes sociales, donde usuarios han cuestionado la postura de Verástegui. El actor mantiene una presencia activa en temas públicos y ha sido vinculado con posturas conservadoras, además de su cercanía con el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto