Luego de varios meses alejado de los escenarios, Luis Miguel se ha dejado ver poco en las calles de Miami, Florida, Estados Unidos, donde actualmente reside. Por ellos cada vez que sale, El Sol se vuelve tendencia en redes, especialmente porque siempre aparece rejuvenecido y alegre.
En esta ocasión el cantante accedió a tomarse una fotografía con tres fanáticas que compartieron la imagen en sus cuentas. En ella el cantante luce un elegante traje negro con camisa abierta y una cadena.
Caleb Ordoñez
El encuentro con Luis Miguel
Al parecer la reunión fue para celebrar el cumpleaños de Naiza; las tres amigas se encontraron con Luis Miguel en el baño y le pidieron una fotografía. “Empezó mi bday weekend (fin de semana de festejos) con el Sol de México y las personitas que más amo. Mejor regalo”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.
El restaurante donde se dio el encuentro se llama Sexy Fish y es uno de los más frecuentados por la clase alta de Estados Unidos y los turistas. Se ubica en 1001 S Miami Ave, Miami, y tiene un código de vestimenta donde solo se permite un estilo glamoroso.
El restaurante es parte de la familia de cadenas de Richard Caring, uno de los más famosos empresarios gastronómicos del Reino Unido, quien inició con la experiencia Sexy Fish en Mayfair, Londres.