Adrián Marcelo ya cayó en al cuenta que la audiencia no apoya al equipo «Tierra«, dentro de «La casa de los famosos», motivo por el que anoche se reunió con sus compañeros para hacerles saber la decisión que tomó; seguir el juego, pero de forma individual, pues considera que dejó de lado su humor negro y otros aspectos de su personalidad, por enfocarse en una estrategia colectiva que no funcionó.
Comienza la séptima semana del reality y algunos habitantes de «Tierra» ya piensan en cambiar de estrategia, debido a que, por semanas consecutivas, han perdido a los integrantes de su equipo.
Uno de ellos fue el regiomontano Adrián Marcelo que, si bien, ya había advertido que, de ser gomita la sexta eliminada, el equipo se disolvería, fue hasta la noche de ayer que expuso su nuevo plan a sus compañeros.
Mientras esperaban a que «la jefa» diera segunda llamada, para llevar a cabo el reto de liderazgo de la semana, el conductor conversó con Ricardo, Sian y Agustín, a quienes les confió que estaba por cambiar su forma de juego.
Adrián indicó que, de ahora en adelante jugaría solo, y readoptaría su humor ácido, característico de los contenidos que comparte en redes sociales, pues cree que sólo de esa forma podrá reconectar con su público.
Además, destacó que otro motivo por el que dejaría de jugar en equipo era también en beneficio de sus compañeros de cuarto, esto debido a que no buscaba «salpicarlos», ante los ataques que están planeando para debilitar a Arath de la Torre.
El originario de Monterrey destacó que no tenía nada que perder, pues de ser eliminado, volvería a «su pueblo», como describió él, y seguiría generando contenidos para la audiencia que ya tenía ganada, antes de ingresar el reality.
Eso sí, aclaró que aunque de la Torre no se posicioné detrás de él en las galas de domingo que falten, tarde o temprano lo exhibirá a través de sus plataformas.
Además de llamar a «Tierra» «el peor equipo en la historia del programa», le dijo a sus compañeros que, en caso de que llegue a ganar el privilegio de la salvación, no lo otorgará a ninguno de ellos, sino que optará por salvarse a sí mismo.
Y aunque sus compañeros se mostraron sorprendidos por su giro estratégico, apoyaron su decisión, debido a que dijeron comprender que vea por sí mismo, antes que los demás, pues, al final de cuentas, se trata de una competencia individual.