Conecta con nosotros

Opinión

Aférrate a lo bueno. Por Nancy Toledo

 Desde que inició este mes, empecé a ver mucha gente poniendo sus arreglos de navidad, arbolito etc…pensé por un momento que era algo adelantado, pero muy pronto me uní a ellos y llené mi casa de luces, renos y monos de nieve!

A mi me llena de felicidad esta temporada! Me encanta ver mi casa decorada, y ver las otras me hace sonreír y emocionarme.

Nos adelantamos un poco tal vez, sonaron antes los cascabeles que los balazos de la revolución! Pero creo que es un año que lo amerita!

Siento que todos estamos agarrados del hilito de la magia navideña, que quisimos llenar nuestros días de este sentimiento de esperanza y felicidad. Y me encanta!!!

Así de sencillo resulta mejorar el ánimo y alegrar de estos días.

Eso es lo que debemos de hacer siempre!! Pongo el ejemplo de la navidad por qué es algo notorio y generalizado, pero así debe ser siempre!!

Hay que hacer lo que nos guste! Sin importar si es poner la navidad el primero de noviembre, si es vestirte de cierta forma, hacer algo que a los demás les parezca raro…cada quien tiene que buscar la manera de vivir sus días con gusto.

Aférrate a lo bueno! No dejes de verlo, de buscarlo! Por pequeño que parezca, a veces son esos hilitos los que nos mantienen bien y nos hacen salir adelante.

Nancy Anahi Toledo Rascón
Facebook.com/ eso pienso
Instagram @eso.pienso

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Opinión

La catástrofe de Hugo López-Gatell. Por Caleb Ordóñez T.

Caleb Ordóñez T.

Caleb Ordóñez T.

De ser un completo desconocido en México, Hugo se presentó ante las cámaras y reflectores de todos los medios de comunicación, para hablar del “nuevo Coronavirus”. Ese virus que, decía, era “exportado” de China, que era una “gripe fuerte”, una enfermedad poco mortal y que no merecía ser catalogada como emergencia, eso sí, muy contagiosa, así hablaba el doctor López-Gatell. El especialista comenzó con un talante positivo y bonachón. Pero entre han pasado los meses, el ánimo del personaje más famoso del 2020 ha menguado.

Cada tarde desde que se le instruyó a hacerlo, con una imagen impecable, Hugo se ha presentado con frases que se han polemizado porque rayan en el proselitismo político. Cuando al subsecretario de salud se le preguntó: ¿El presidente López Obrador podría contagiarse de COVID? El funcionario federal respondió de inmediato: “La fuerza del Presidente es moral, no es una fuerza de contagio”…

LEER EL TEXTO COMPLETO

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto