Conecta con nosotros

Chihuahua

Afinan detalles para BMW M3 de Chihuahua Express

Published

on

Con la participación de siete países y 60 automóviles se realizará la edición 2012 del Chihuahua Express del 23 al 25 de marzo, en donde se cubrirán un total de mil 670 kilómetros por las carreteras del estado más grande de nuestro país.

De acuerdo con Manuel Medina, presidente del comité organizador, todo marcha como «relojito» gracias al apoyo que han brindado tanto las autoridades oficiales como deportivas.

Como ya es tradicional, el arranque será en el centro histórico de la capital de Chihuahua, con el banderazo del gobernador César Duarte Jáquez, para finalizar el domingo 25 de marzo en el centro comercial «Fashion Mall».

Quien está más que puesto para el inicio es el campeón del año pasado, Michel Jourdain Jr., en su Studebaker; así como el poderoso BMW M3 de Lalo Henkel/Sergio Puente y los ganadores del Tour 2011, Fernando Pelletier/Luis Plata.

Con la finalidad de darle un mayor realce, la marca alemana BMW unió esfuerzos para tener una justa deportiva más que agradable, pues como es sabido, el competir a lo largo de mil 670 kilómetros por carreteras asfaltadas lo hacen único en su categoría.

Con esta alianza, la competencia contará con una gran diversidad, ya que los estándares de la carrera y el reto deportivo que conlleva son ideales para disfrutar de los diferentes modelos de la reconocida marca, por lo que ahora, el evento se denomina BMW M3 by Chihuahua Express.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Golpe invernal en Chihuahua: frente frío 29 traerá lluvias y aguanieve a la Sierra

Published

on

La masa de aire polar asociada al frente frío 29 provocará este fin de semana ambiente frío por las mañanas y posibilidad de lluvias ligeras en gran parte de Chihuahua, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).

De acuerdo con el pronóstico, el sábado se presentarán vientos con rachas superiores a los 35 kilómetros por hora en municipios como Bocoyna, Carichí, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Balleza, Nonoava, Satevó, Rosario, El Tule, Camargo, La Cruz y Ojinaga.

La dependencia detalló que podrían registrarse lluvias aisladas en Guadalupe y Calvo y Balleza, además de probabilidad de caída de aguanieve en las zonas más elevadas de la Sierra Tarahumara durante la noche y la madrugada.

Para el domingo se espera que el sistema mantenga un ambiente muy frío al amanecer y templado por la tarde, con presencia de heladas en la región serrana. El cielo se prevé de despejado a mayormente despejado y, hasta el momento, no se contemplan precipitaciones para ese día.

Los vientos oscilarán entre 5 y 15 km/h, con rachas que podrían superar los 35 km/h particularmente en el municipio de Jiménez.

Ante este escenario, la CEPC exhortó a la población a seguir los reportes meteorológicos a través de canales oficiales y a extremar medidas preventivas por las bajas temperaturas. Recomendó abrigarse adecuadamente, proteger a niñas, niños y personas adultas mayores, evitar el uso de anafres o calentones de leña en espacios cerrados y conducir con precaución en carretera.

Pronóstico para el sábado (máx/min °C):
Chihuahua 20/4, Juárez 16/1, Janos 19/-1, Madera 18/-2, Temósachic 20/-4, Cuauhtémoc 18/0, Ojinaga 17/2, Delicias 21/4, Camargo 21/5, Jiménez 21/6, Parral 21/7, Creel 15/-2, Chínipas 30/14, Guachochi 15/-1 y El Vergel 15/-3.

Pronóstico para el domingo (máx/min °C):
Chihuahua 20/1, Juárez 17/-1, Janos 20/-3, Madera 19/-6, Temósachic 21/-8, Cuauhtémoc 17/-3, Ojinaga 17/-1, Delicias 20/1, Camargo 19/1, Jiménez 17/1, Parral 19/2, Creel 17/-5, Chínipas 31/13, Guachochi 17/-4 y El Vergel 16/-6.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto