Conecta con nosotros

Chihuahua

Afinan detalles para BMW M3 de Chihuahua Express

Con la participación de siete países y 60 automóviles se realizará la edición 2012 del Chihuahua Express del 23 al 25 de marzo, en donde se cubrirán un total de mil 670 kilómetros por las carreteras del estado más grande de nuestro país.

De acuerdo con Manuel Medina, presidente del comité organizador, todo marcha como «relojito» gracias al apoyo que han brindado tanto las autoridades oficiales como deportivas.

Como ya es tradicional, el arranque será en el centro histórico de la capital de Chihuahua, con el banderazo del gobernador César Duarte Jáquez, para finalizar el domingo 25 de marzo en el centro comercial «Fashion Mall».

Quien está más que puesto para el inicio es el campeón del año pasado, Michel Jourdain Jr., en su Studebaker; así como el poderoso BMW M3 de Lalo Henkel/Sergio Puente y los ganadores del Tour 2011, Fernando Pelletier/Luis Plata.

Con la finalidad de darle un mayor realce, la marca alemana BMW unió esfuerzos para tener una justa deportiva más que agradable, pues como es sabido, el competir a lo largo de mil 670 kilómetros por carreteras asfaltadas lo hacen único en su categoría.

Con esta alianza, la competencia contará con una gran diversidad, ya que los estándares de la carrera y el reto deportivo que conlleva son ideales para disfrutar de los diferentes modelos de la reconocida marca, por lo que ahora, el evento se denomina BMW M3 by Chihuahua Express.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Detuvieron a Chely y otros 7 miembros de bandas en El Paso

El jefe de la Patrulla Fronteriza (USBP) publicó cuatro fotografías algunos de los ocho detenidos el pasado fin de semana relacionados a organizaciones criminales.

Los agentes foronterizos hicieron las capturas tan sólo en El Paso (Texas) y de acuerdo con Jason Owens, son miembros de “cárteles y pandillas violentas” de Venezuela, El Salvador y México.

La mujer sería Michelle Angélica «La Chely» P. V., de 22 años de edad, detenida en El Paso el viernes 16 de febrero. El FBI de Estados Unidos la entregó a la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía Zona Norte de Chihuahua por asesinar y mutilar a una pareja en Ciudad Juárez.

«La Chely» era un objetivo «prioritario» para la Fiscalía en Ciudad Juárez porque la relacionan con al menos siete homicidios (una pareja incluida) y el USBP la identifica con una organización criminal.

“En lo que va del año fiscal 2024 (empezó el 1 de octubre del 2023), la Patrulla Fronteriza ha arrestado a 178 sujetos afiliados a pandillas”, agregó el jefe Owens.

En fechas anteriores han capturado en El Paso a integrantes de pandillas como la Mara Salvatrucha (M13) en El Salvador o El Tren de Aragua de Venezuela, así como de distintos cárteles mexicanos, aunque no confirmaron a cuáles agrupaciones pertenecen estos últimos detenidos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto