Conecta con nosotros

Revista

Afirman que Bono tiene problemas de salud

Julian Lennon, el hijo mayor del ex Beatle John Lennon, declaró que el líder y vocalista de la banda irlandesa U2, Bono, padece una enfermedad que le está provocando una agresiva pérdida de visión.

Julian Lennon es amigo cercano del intérprete, por lo que conoce a profundidad el estado de salud del cantante, informó el periódico Irish Daily Star.

“Bono realmente tiene un problema en sus ojos. No sé exactamente qué es, pero el brillo del sol le provoca dolor y es una condición degenerativa”, señaló Lennon.

Bono ha declarado en varias oportunidades que padece de sensibilidad a la luz solar, razón por la cual siempre usa lentes oscuros.

Julian agregó que el uso de las gafas son una característica que resalta en la indumentaria del cantante de Beautiful day sobre el escenario, “en algunos sentidos tiene suerte. Sin esa imagen no sería Bono”.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Josefina Rodríguez Zamora entre las 100 mujeres más poderosas de México, según FORBES

Josefina Rodríguez Zamora, actual secretaria de Turismo federal, fue distinguida por la Revista Forbes como una de las 100 mujeres más poderosas de México.

Al respecto, el titular de la Secretaría de Turismo en el estado (Secture), Fabrizio Mena Rodríguez, reconoció y felicitó a Josefina Rodríguez Zamora por este logro y por poner en alto el nombre de Tlaxcala.

“A mí me da mucho gusto que haya está distinción a mi amiga Josefina Rodríguez Zamora, pero creo que es una distinción para Tlaxcala y para sus mujeres”, dijo al reconocer el esfuerzo de todas aquellas mujeres que desde pequeñas tienen la visión de quienes quieren ser, que tienen visión de servir a su estado y a su comunidad.

El funcionario estatal, expuso que es tiempo de mujeres en México y Tlaxcala y que para muestra es que existe una gobernadora en Tlaxcala, una presidenta en el Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE) y una mujer en la mesa directiva del Congreso local, lo que refirió demuestra el momento histórico en el que nos encontramos.

Sobre la presencia de Tlaxcala en el gobierno federal con Josefina Rodríguez Zamora como secretaria de Turismo dijo, catapulta al género femenino, además reconoció que ella, siempre ha tenido a bien dar el respaldo al gobierno del estado, se ha enfocado totalmente en ser embajadora del turismo, en recibir a nuestros invitados y que cuando se retiren se lleven un buen sabor de boca, haciendo para ellos que “México sea la casa de todos” y que de manera internacional el turismo crezca.

Dentro de los beneficios de su representación en la Secretaría de Turismo (Sectur), dijo están las participaciones de Tlaxcala en la pasada Feria Internacional de Turismo (Fitur), de su presencia en Casa de México en Madrid con una exposición de artesanía, textiles, talleres de gastronomía y de tapetes de Huamantla.

Además que Tlaxcala estuvo en la Institución Feria de Madrid (Ifema), así también en el Tianguis Turístico en Baja California, con un stand en el acceso principal, cuando nunca había sucedido.

En general, el secretario de Turismo, Fabrizio Mena Rodríguez, reconoció el logro de esta tlaxcalteca y lo que aporta para la entidad.

En esta lista de las 100 mujeres más poderosas de México que edita la revista Forbes,  se encuentran mujeres que han destacado en el arte, los negocios, innovación tecnológica, empresarias, gente de la política y del espectáculo, grandes artistas reconocidas como Salma Hayek, Julieta Venegas, Natalia Lafourcade, Eiza González, entre muchas otras, que por sus trabajos y logros han destacado dentro y fuera del país.

Mujeres que lideran, transforman e inspiran en diversos sectores del país, personas como la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo; la CEO de Pepsico Latinoamérica, Paula Santilli; la directora general de la Asociación de Bancos de México, Regina García Cuéllar;  la presidenta y directora de L’Oreal México, Deborah Armstrong, entre muchas otras como Ninfa Salinas Sada, presidenta del Consejo Fundación Azteca del Grupo Salinas y ahora también, la secretaria de Turismo federal, la tlaxcalteca, Josefina Rodríguez Zamora.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto