Conecta con nosotros

Revista

Afirman que Verónica Castro terminó a Yolanda Andrade por otra mujer

Soy se publicaron nuevos detalles sobre el romance y la boda de Yolanda Andrade y Verónica Castro.

Yolanda Andrade amenaza con filtrar videos de su boda con Verónica Castro
De acuerdo con una revista de espectáculos, el enlace se llevó a cabo hace 15 años, a finales del 2004, cuando Yolanda tenía 31 años y ‘La Vero’ 50.

Sin embargo, la relación entre ambas comenzó a tener problemas, pues Verónica quería mantener todo en secreto, mientras que Andrade no quería seguir ocultándose.
Sin embargo, la razón más fuerte de su separación fue que en 2007 Verónica Castro conoció a otra mujer de quien se enamoró profundamente: la conductora regiomontana Lizzie Barrera.

En la revista aseguran también que Lizzie Barrera «manipula la vida personal y profesional de Verónica. Se dice que además de ser su pareja se convirtió en su mánager».
Lizzie, conductora regiomontana, sería quien habría elegido los medios de comunicación en los que Verónica Castro negó su relación con Yolanda Andrade.

«Yo dije mucho antes que había foto y había video… he visto las fotos», aseguró el conductor Gustavo Adolfo Infante en el programa ‘De Primera Mano’, confirmando nuevamente que efectivamente se casaron en Ámsterdam, como Yolanda ha afirmado.

Excelsior

Revista

Josefina Rodríguez Zamora entre las 100 mujeres más poderosas de México, según FORBES

Josefina Rodríguez Zamora, actual secretaria de Turismo federal, fue distinguida por la Revista Forbes como una de las 100 mujeres más poderosas de México.

Al respecto, el titular de la Secretaría de Turismo en el estado (Secture), Fabrizio Mena Rodríguez, reconoció y felicitó a Josefina Rodríguez Zamora por este logro y por poner en alto el nombre de Tlaxcala.

“A mí me da mucho gusto que haya está distinción a mi amiga Josefina Rodríguez Zamora, pero creo que es una distinción para Tlaxcala y para sus mujeres”, dijo al reconocer el esfuerzo de todas aquellas mujeres que desde pequeñas tienen la visión de quienes quieren ser, que tienen visión de servir a su estado y a su comunidad.

El funcionario estatal, expuso que es tiempo de mujeres en México y Tlaxcala y que para muestra es que existe una gobernadora en Tlaxcala, una presidenta en el Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE) y una mujer en la mesa directiva del Congreso local, lo que refirió demuestra el momento histórico en el que nos encontramos.

Sobre la presencia de Tlaxcala en el gobierno federal con Josefina Rodríguez Zamora como secretaria de Turismo dijo, catapulta al género femenino, además reconoció que ella, siempre ha tenido a bien dar el respaldo al gobierno del estado, se ha enfocado totalmente en ser embajadora del turismo, en recibir a nuestros invitados y que cuando se retiren se lleven un buen sabor de boca, haciendo para ellos que “México sea la casa de todos” y que de manera internacional el turismo crezca.

Dentro de los beneficios de su representación en la Secretaría de Turismo (Sectur), dijo están las participaciones de Tlaxcala en la pasada Feria Internacional de Turismo (Fitur), de su presencia en Casa de México en Madrid con una exposición de artesanía, textiles, talleres de gastronomía y de tapetes de Huamantla.

Además que Tlaxcala estuvo en la Institución Feria de Madrid (Ifema), así también en el Tianguis Turístico en Baja California, con un stand en el acceso principal, cuando nunca había sucedido.

En general, el secretario de Turismo, Fabrizio Mena Rodríguez, reconoció el logro de esta tlaxcalteca y lo que aporta para la entidad.

En esta lista de las 100 mujeres más poderosas de México que edita la revista Forbes,  se encuentran mujeres que han destacado en el arte, los negocios, innovación tecnológica, empresarias, gente de la política y del espectáculo, grandes artistas reconocidas como Salma Hayek, Julieta Venegas, Natalia Lafourcade, Eiza González, entre muchas otras, que por sus trabajos y logros han destacado dentro y fuera del país.

Mujeres que lideran, transforman e inspiran en diversos sectores del país, personas como la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo; la CEO de Pepsico Latinoamérica, Paula Santilli; la directora general de la Asociación de Bancos de México, Regina García Cuéllar;  la presidenta y directora de L’Oreal México, Deborah Armstrong, entre muchas otras como Ninfa Salinas Sada, presidenta del Consejo Fundación Azteca del Grupo Salinas y ahora también, la secretaria de Turismo federal, la tlaxcalteca, Josefina Rodríguez Zamora.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto