Conecta con nosotros

Revista

Afirman que Verónica Castro terminó a Yolanda Andrade por otra mujer

Published

on

Soy se publicaron nuevos detalles sobre el romance y la boda de Yolanda Andrade y Verónica Castro.

Yolanda Andrade amenaza con filtrar videos de su boda con Verónica Castro
De acuerdo con una revista de espectáculos, el enlace se llevó a cabo hace 15 años, a finales del 2004, cuando Yolanda tenía 31 años y ‘La Vero’ 50.

Sin embargo, la relación entre ambas comenzó a tener problemas, pues Verónica quería mantener todo en secreto, mientras que Andrade no quería seguir ocultándose.
Sin embargo, la razón más fuerte de su separación fue que en 2007 Verónica Castro conoció a otra mujer de quien se enamoró profundamente: la conductora regiomontana Lizzie Barrera.

En la revista aseguran también que Lizzie Barrera «manipula la vida personal y profesional de Verónica. Se dice que además de ser su pareja se convirtió en su mánager».
Lizzie, conductora regiomontana, sería quien habría elegido los medios de comunicación en los que Verónica Castro negó su relación con Yolanda Andrade.

«Yo dije mucho antes que había foto y había video… he visto las fotos», aseguró el conductor Gustavo Adolfo Infante en el programa ‘De Primera Mano’, confirmando nuevamente que efectivamente se casaron en Ámsterdam, como Yolanda ha afirmado.

Excelsior

Chihuahua

Conquista “La Traviata” al público chihuahuenses con más de 100 artistas en escena en el Teatro de los Héroes

Published

on

La Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (Ofech) de la Secretaría de Cultura, en colaboración con la Asociación Filarmónica de Chihuahua A.C., conquistó al público en el Teatro de los Héroes con “La Traviata”, representativa ópera de Giuseppe Verdi con más de 100 artistas en escena.

Dicho ensamble contó con el acompañamiento orquestal de los integrantes de la Ofech, bajo la dirección del maestro Iván del Prado, Tatevik Ayvazyan en la dirección coral y con José Medina en la producción escénica, además de la participación de bailarines de la Academia Danzarena, para integrar una propuesta musical y teatral completa.

La Traviata de Giuseppe Verdi se considera una de las obras más reconocidas del compositor italiano, se basa en la novela del escritor Alexandre Dumas “La Dama de las Camelias” y en esta ocasión, la soprano Génesis Moreno, dio vida a Violetta Valéry.

En el reparto principal, se contó con el talento de Isaac Hurtado como Alfredo y el barítono Juan Carlos Heredia como Giorgio Germont, quienes se unieron para escenificar la historia de Violetta, una cortesana que lucha contra una enfermedad mortal y vive un trágico romance.

El ensamble artístico reunió a los integrantes de la Ofech en un espectáculo multidisciplinario entre coro, solistas y bailarines para ofrecer al público chihuahuense, una noche de ópera magistral con el retorno de este género de música teatral que estuvo ausente por 8 años en la entidad.

La Traviata contará con una segunda y última presentación en el Teatro de los Héroes este domingo 14 de diciembre a las 6 de la tarde.

La Secretaría de Cultura invita a la ciudadanía a no dejar pasar la oportunidad de presenciar este espectáculo.

Los boletos pueden ser adquiridos a través del sitio web startickets.mx.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto