Conecta con nosotros

Policiaca

Agarran a chihuahuense con 200 kgs de Marihuana en el Paso

Published

on

Una carga oculta de casi 200 kilos de mariguana fue detectada la madrugada de este martes por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) en una camioneta que arribó al puente Paso del Norte,
La droga distribuida en 258 paquetes fue encontrada en la cabina y en el doble fondo de la caja de una Chevrolet Silverado, color gris, modelo 1999, en la revisión realizada a las 05:30 horas.
Fue un perro entrenado el que alertó a los oficiales de la presencia del enervante, cargamento que luego fue corroborado por el «buster» medidor de densidad.
La hierba totalizó un peso de 437 libras (198.398 kilos).
El conductor del vehículo, Julio Cesar López Portillo, de 30 años de edad, residente de la ciudad de Chihuahua, fue hecho preso en la cárcel del Condado de El Paso sin derecho a fianza.

20130129-170951.jpg

20130129-171028.jpg

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Incendio en tienda del centro de Chihuahua provoca cierre vial y movilización

Published

on

Un incendio registrado la mañana de este viernes en una tienda ubicada sobre la calle Libertad, en el centro de Chihuahua, generó la movilización de cuerpos de emergencia y el cierre de varias vialidades en la zona.

El siniestro ocurrió en el establecimiento Huagong, dedicado a la venta de artículos chinos, el cual comenzó a incendiarse al inicio de la jornada laboral.

Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para combatir el fuego, realizando maniobras desde distintos frentes, tanto por la avenida Juárez como por la calle Libertad, con el objetivo de contener las llamas.

En paralelo, agentes de la Policía Municipal acordonaron el área para prevenir riesgos a la población, mientras que personal de Vialidad implementó cierres vehiculares en los accesos cercanos.

La emergencia derivó en la obstrucción del tránsito en un cuadrante que abarca las calles Juárez, Independencia, Vicente Guerrero y Aldama, lo que afectó principalmente a trabajadores que se dirigían a sus centros laborales y no pudieron transitar por el sector.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas lesionadas ni sobre las causas que originaron el incendio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto