Conecta con nosotros

Chihuahua

Agentes antinarcóticos detienen a dos, traían un morral con marihuana.

Como parte de las investigaciones que desarrolla personal especializado de la Fiscalía Zona Centro con el fin de combatir la distribución de enervante, agentes antinarcóticos, llevaron a cabo la detención de Manuel Iván Torres Vázquez y Daniel Augusto Jurado Olivas, luego de asegurarles un morral que contenía en su interior marihuana.

El arresto se registró la mañana de hoy, alrededor de las 7:00 horas, debajo de un puente que se encuentra en la avenida Pacheco y vías del Ferrocarril, cuando los imputados iban caminando y al percatarse de la presencia de la autoridad, intentaron huir, arrojando una bolsa al suelo; sin embargo, ello se vio frustrado tras ser interceptados por la Policía Ministerial.

A Torres Vázquez y Jurado Olivas, de 23 y 25 años de edad respectivamente, se les aseguraron diversa cantidad del enervante, razón por la cual fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Delitos contra la Salud.

PRESUNTOS RESPONSABLES DE HECHOS ILÍCITOS

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Con vida encuentran a jovencitos Adrián e Iván

Raúl Roberto Treviño Leos e Iván Alejandro Escalante Tamez, jóvenes originarios de Chihuahua, fueron reportados como desaparecidos en Mazatlán, Sinaloa, el 16 de diciembre de 2024. Según informes, ambos fueron vistos por última vez alrededor de las 3:40 a.m. al salir del antro “Nice” en dicha ciudad.

Tras una intensa búsqueda y la colaboración de las autoridades, ambos jóvenes fueron liberados con vida el 23 de diciembre de 2024 y ya se encuentran en casa. Diana Leos, madre de Roberto, confirmó la noticia y expresó su agradecimiento a las autoridades y a las personas que contribuyeron a su liberación.

Durante los días de su desaparición, las familias de Roberto e Iván realizaron diversas acciones para localizarlos, incluyendo la difusión de pesquisas en redes sociales y la colocación de fichas de desaparición en diversos puntos de Mazatlán. Además, acompañaron diariamente a agentes de la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa en los rastreos realizados.

La comunidad chihuahuense mostró solidaridad con las familias, replicando publicaciones y participando en la búsqueda de los jóvenes. La liberación de Roberto e Iván trae alivio y esperanza a sus seres queridos, quienes agradecen el apoyo recibido durante este difícil proceso.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto