Conecta con nosotros

Nota Principal

Agentes de la CES capturan en Ocampo a presunto integrante de “La Línea”

Published

on

Como resultado en el fortalecimiento de los operativos desplegados en la zona serrana del estado, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, aseguraron 21 kilos de marihuana y detuvieron a un presunto integrante del grupo delictivo “La Línea”.

La captura de quien dijo llamarse Héctor C. C., se registró durante los recorridos de prevención y disuasión de los delitos implementados por los efectivos en la región occidente de la entidad.

En la acción policíaca se logró el aseguramiento de 20 kilos de marihuana, distribuida en dos costales y un pequeño contenedor, un kilogramo más el cual se encontraba empaquetado en pequeñas dosis dentro de bolsas transparentes de plástico, así como un vehículo marca Dodge, línea Ram, color gris.

Héctor C. C. y todo lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, en la Procuraduría General de la República (PGR), autoridad que llevará a cabo las indagatorias correspondientes.

Estas acciones forman parte de la estrategia integral para el combate frontal al narcotráfico diseñada por el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, en aras de erradicar, la venta, distribución, producción y comercialización de drogas.

Acontecer

Ataque a policías en Madera deja solo daños materiales y ningún herido

Published

on

El fiscal general del estado, César Jáuregui Moreno, informó que un grupo de policías municipales fue emboscado el domingo en el municipio de Madera, en un hecho que dejó únicamente daños materiales y ningún lesionado.

Según el reporte oficial, la agresión ocurrió cuando los agentes realizaban labores de vigilancia. Jáuregui Moreno precisó que no se trató de un enfrentamiento directo, sino de una emboscada en contra de la unidad policial. Indicó que, tras el ataque, elementos de la célula BOI acudieron de inmediato para brindar apoyo y asegurar el área.

El fiscal señaló que las corporaciones estatal y municipal tomaron control del sitio tras la agresión y que la situación se encontraba estable al cierre del primer informe. De acuerdo con la información proporcionada, el hecho dejó daños en cuatro patrullas y dos vehículos adicionales.

Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para identificar y detener a los responsables. Hasta el momento, la información oficial señala que la zona permanece bajo control y que no se registraron víctimas.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto