Conecta con nosotros

Acontecer

Ahora es acusado de agresión

Published

on

Justin Bieber no para de meterse en problemas. Ahora un vecino lo acusó de haberlo escupido durante un enfrentamiento verbal y lo denunció por agresión.

Aunque en un principio se creyó que el altercado había sido causado por las fiestas que los amigos de Justin hacían en la casa de Calabasas, California, durante la gira del músico por Europa, después se supo que el motivo habría sido otro. En verdad, esa primera versión la habrían querido instalar desde el entorno del canadiense.

Pero el vecino contó otra historia a la policía. Indicó, según relata TMZ, que el hombre habría ido al domicilio de Justin para quejarse por la velocidad a la que conducía por el vecindario. Explicó que su esposa paseaba al perro y que Bieber al volante de su Ferrari resultaba una amenaza.

Seguir leyendo y fotos en melodijeron.com.mx   si quieres  más información  tambien siguenos en facebook y twitter

justin-bieber

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Gobierno Municipal pide evitar disparos al aire durante Año Nuevo

Published

on

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, hizo un llamado a la ciudadanía para abstenerse de realizar disparos o detonaciones de arma de fuego al aire durante las celebraciones por Año Nuevo, con el objetivo de salvaguardar la integridad de las familias chihuahuenses.
La autoridad municipal advirtió que esta práctica representa un alto riesgo, ya que las balas disparadas al aire regresan al suelo con la misma fuerza, lo que puede provocar lesiones graves o incluso la pérdida de vidas humanas, tanto de quien realiza la acción como de personas ajenas, incluyendo vecinos, peatones y la ciudadanía en general.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal recordó que realizar disparos al aire es una conducta ilegal, por lo que toda persona que sea sorprendida efectuando este tipo de actos será detenida y puesta a disposición de la autoridad correspondiente, conforme a lo que marca la ley.
La corporación reiteró la importancia de celebrar estas fechas con respeto y seguridad, e invitó a la población a reportar de manera inmediata cualquier detonación de arma de fuego al número de emergencias 911.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto