Conecta con nosotros

Revista

Ahora es Didi; ¿cuántas son las distintas marcas que se han retirado de La Casa de Los Famosos?

Published

on

Luego de que en La Casa de los Famosos 2024 surgieran polémicas relacionadas con la violencia, varias marcas patrocinadoras anunciaron que abandonaban el programa.

Por lo que tras seis semanas al aire, las marcas que han abandonado La Casa de los Famosos 2024 son:

  1. Holanda
  2. Grupo Unilever
  3. Sabritas
  4. Coca Cola
  5. Eternal Secret
  6. Little Caesars
  7. Nutrioli
  8. Mercado Libre
  9. Cklass
  10. Domino’s
  11. Grupo Lala
  12. Vips
  13. Scotch-Brite
  14. Jade Cook
  15. DiDi
La Casa de los Famosos 2024

La Casa de los Famosos 2024 (Tomada de video)

DiDi se una a lista y termina su patrocinio en La Casa de los Famosos 2024

La plataforma DiDi se une a la larga lista de marcas que abandonaron el patrocinio de La Casa de los Famosos 2024, por lo que los eliminados tendrán que irse caminando al salir:

¿Jade Cook retira su patrocinio de La Casa de los Famosos 2024?

El viernes 6 de septiembre de 2024, la marca de sartenes y ollas Jade Cook compartió un comunicado mostrar su postura sobre los recientes acontecimientos de Jade Cook.

Jade Cook siguió el ejemplo de otras marcas y expresó que sus valores no van con las actitudes de algunos de los participantes de La Casa de los Famosos 2024.

La marca resaltó su “compromiso y respeto” con la audiencia, por lo que rechazó cualquier tipo de violencia.

Jade Cook no mencionó si van a retirar sus productos de La Casa de los Famosos 2024, pues manifestaron que trabajarán junto a la producción para crear un ambiente de respeto.

Comunicado de Jade Cook sobre La Casa de los Famosos 2024

Comunicado de Jade Cook sobre La Casa de los Famosos 2024 (Instagram/@jadecook,)

Domino’s retira su participación de La Casa de los Famosos 2024

El jueves 5 de septiembre 2024, Domino’sanunció mediante un comunicado que retiró su participación de la segunda temporada de La Casa de los Famosos.

De acuerdo con Domino’s, su decisión llegó tras “una cuidadosa evaluación de la alineación entre sus valores”.

Y es que el comportamiento observado entre los participantes de la segunda temporada de La Casa de los Famosos, distaría de los que la marca promueve:

“Respeto y el bienestar de todas las personas”

Domino’s

Domino’s, La Casa de los Famosos 2024

Domino’s, La Casa de los Famosos 2024 (Domino’s Instagram )

Vips retira su patrocinio de La Casa de los Famosos 2024

A través de cuentas oficiales en redes sociales, Vips anunció que retiraba su participación de la segunda temporada de La Casa de los Famosos.

El comunicado de Vips señala su retiro de La Casa de los Famosos 2024 reafirma “la coherencia de nuestros valores”, mismos que lleva 60 años promoviendo.

Vips, La Casa de los Famosos 2024

Vips, La Casa de los Famosos 2024 (Vips Instagram)

Grupo Lala se retiró como patrocinador de La Casa de los Famosos 2024

Tras algunas semanas de haber contactado con La Casa de los Famosos 2024, Grupo Lala se retiró como patrocinador del programa.

Pues a pesar de su intento por impulsar su creencia de que “el respeto, la inclusión y la diversidad son valores fundamentales para la sociedad”, hubo comentarios que no los reflejaban.

Finalmente, Grupo Lala señaló que en apego a su Código de Ética, tomaba la decisión de dejar el programa por su compromiso de fomentar “entornos de respeto y sana convivencia”.

Grupo Lala, La Casa de los Famosos 2024

Grupo Lala, La Casa de los Famosos 2024 (Grupo Lala Instagram)

Scotch-Brite abandonó La Casa de los Famosos 2024

Scotch-Brite, la marca de productos de limpieza, anunció que abandonaba La Casa de los Famosos 2024 el pasado 4 de septiembre.

De acuerdo con su comunicado, Scotch-Brite tomó la decisión tras “la observación de comportamientos y actitudes dentro del programa” que no se alinean con sus valores.

Pues de acuerdo con la marca, ellos se rigen por “el trato respetuoso, la honestidad y la inclusión”.

Scotch-Brite, La Casa de los Famosos 2024

Scotch-Brite, La Casa de los Famosos 2024 (Scotch-Brite Instagram)

Unilever abandonada La Casa de los Famosos 2024

La toxicidad y la violencia que se vive dentro de La Casa de los Famosos 2024 México ha enfurecido a la audiencia.

Quienes pidieron a patrocinadores retirar su apoyo debido a que la producción se hace de la vista gorda.

Fueron escuchados, al menos 3 marcas anunciaron su salida como patrocinadores de La Casa de los Famosos 2024:

“Tomamos la decisión de salir de la segunda temporada del reality show”, se puede leer en los comunicados que han hecho públicos en sus redes sociales.

Las marcas de Unilever que han abandonado La Casa de los Famosos 2024 México son:

  1. Dove
  2. Hellmann’s and Best Foods
  3. Axe
  4. Breyers
  5. Knorr
  6. OMO
  7. Ben & Jerry’s
  8. Comfort
  9. Magnum
  10. Camay
  11. Domestos
  12. Klondike bar
  13. Lifebuoy
  14. Lux
  15. Mentadent
  16. Persil
  17. Popsicle
  18. Schmidt’s
  19. TRESemmé
  20. Vaseline
  21. Lipton

Juárez

Jóvenes de Ciudad Juárez logran cuarto lugar nacional en Hip Hop por la Paz

Published

on

Un grupo de jóvenes de Ciudad Juárez obtuvo el cuarto lugar en la final nacional del proyecto Hip Hop por la Paz, realizada el sábado 29 de noviembre en el Centro Cultural Roberto Cantoral de la Ciudad de México. La competencia reunió a 12 finalistas de 11 estados y destacó el talento juvenil como herramienta de expresión y transformación social.

El certamen, organizado por Red VIRAL y el colectivo Bendito Estilo, convocó este año 180 canciones creadas por más de 550 jóvenes de 32 entidades, consolidándose como un proyecto impulsado a la reinserción social y la inclusión. A lo largo de la jornada, el escenario se convirtió en un espacio para compartir experiencias de pérdida, migración, violencia, resistencia y esperanza, a través del rap, el breakdance y la lírica.

Los representantes de Ciudad Juárez sobresalieron por llegar a la etapa final después de superar entornos de riesgo y apostar por la disciplina creativa. Algunos de ellos expresaron que el proyecto les ha permitido alejarse del consumo de sustancias y encontrar en la música un camino de cambio personal.

El grupo finalista estuvo integrado por Aarón Carreón “Skritor-7”, coordinador del equipo, junto con Jeyyson Cano “K-1”, Johan Salcido “Sombra” y César Gómez “Master Flowz”. También participaron las representantes femeninas Marian Yin, Blanca Quintana y Esmeralda Joselyn, esta última proveniente del albergue Nueva Vida A.C.

En la final comunitaria, el primer lugar fue para Guerrero, el segundo para San Luis Potosí y el tercero para el Estado de México. Ciudad Juárez alcanzó la cuarta posición.

Los jóvenes agradecieron el respaldo recibido para asistir al evento, en particular al alcalde Cruz Pérez Cuéllar y a la regidora Martha Patricia Mendoza Rodríguez, coordinadora de la Comisión Edilicia de Cultura. Autoridades municipales y el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez destacaron el orgullo que representa para la ciudad contar con talento que demuestra que el hip hop puede convertirse en un camino de paz y de futuro.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto