MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- La organización “Cambiemos de Rumbo” exhibió nuevamente la vida de derroche de los hijos del presidente del PAN, Gustavo Madero.
En esta ocasión, “Cambiemos de Rumbo” publicó un video en la red social Youtube que exhibe a Alejandro Madero, hijo del dirigente panista.
En octubre de 2008 –cita el video- Alejandro se casó con “Diana y dos meses después iniciaron una luna de miel perfecta con duración de un año”.
El video muestra fotografías de Alejandro y Diana por distintas partes de Europa. Según la información, la luna de miel inició en Madrid, pasando por Suiza, Finlandia, Suecia, Rusia, Alemania e Italia.
En el video se muestra una fotografía de la esposa de Alejandro al lado de la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, así como imágenes de la pareja en el estadio Santiago Bernabéu.
Según la información, el presidente del PAN regaló a la pareja una mansión en Houston, Texas, “para vivir a todo lujo y lejos de la inseguridad provocada durante los gobiernos panistas”.
La semana pasada, dicha organización exhibió a Sofía y Cristina Madero, hijas del presidente del Partido Acción.
Según la información, entre 2011 y 2014 las hijas de Madero realizaron viajes que costaron casi siete millones de pesos, sin incluir compras.
Entre las ciudades que han visitado las hijas Madero, de acuerdo con ese video, se encuentran: Nueva York, Los Ángeles, Texas, Australia, San Antonio, India, Nepal, Hong Kong, Beijín, Tailandia, Perú, Canadá, Houston, San Francisco, Colorado, entre otros.
Inflación ‘adelanta Navidad’: desacelera a 4.44 por ciento en primera quincena de diciembre
La inflación desaceleró en la primera quincena de diciembre y se ubicó en 4.44 por ciento a tasa anual, de acuerdo con los datos presentados por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).
«En la primera quincena de diciembre de 2024, el inpc aumentó 0.42% respecto a la quincena anterior. Con este resultado, la inflación general anual se ubicó en 4.44 por ciento», precisó el Inegi.
De acuerdo con un sondeo realizado por Reuters, los analistas anticipaban una desaceleración del 4.40 por ciento, lo que significa que fue menos de lo previsto.
¿Cómo le fue a la inflación subyacente durante la primera quincena de diciembre?
Mientras que la inflación subyacente, que se considera un mejor parámetro para medir la trayectoria de los precios porque quita los productos de alta volatilidad, avanzó a un 3.62 por ciento anual desde el 3.57 por ciento de la segunda quincena de noviembre.
«El índice de precios subyacente incremento 0.50% a tasa quincenal y 3.62 por ciento a tasa anual», presentó el Inegi.
En este caso también el mercado esperaba una disminución de 3.56 por ciento.
Los rubros en los que más incrementos se presentaron fueron el transporte aéreo y el jitomate, mientras que bajaron la papaya y la cebolla.