Conecta con nosotros

Chihuahua

¡Ahora le tocó al Campestre! Clausuran bar por no contar con permiso

Encuentra Gobernación Municipal irregularidades en distintos bares de la ciudad, entre los inmuebles clausurados se encuentra el bar del hotel Fiesta Inn y el del Club Campestre, este último no contaba ni con licencia ni permiso.

Con información del subdirector de Gobernación, Javier Torres Cardona, mencionó que estos dos últimos establecimientos no contaban con el permiso de ley para vender bebidas alcohólicas.

También fue necesario el cierre temporal del restaurante La Buena Sopa, pues de igual modo, no contaba con el permiso para vender ese tipo de bebidas.

Por otra parte el bar Gino´s fue clausurado por estar trabajando fuera del horario permitido.
Torres Cardona informó que los establecimientos sobre la Avenida Juárez serán revisados los domingos por la noche.

001_club_campestre

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Reparará JMAS Chihuahua línea de drenaje en la colonia Industrial

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, dio a conocer que este viernes 30 de mayo realizarán trabajos de reparación en la línea de drenaje en la calle Hidalgo y avenida Industrias, en la colonia Industrial.

Las labores consistirán en la restauración de la tubería de drenaje que se encuentra colapsada debido a que cumplió su vida útil.

La dependencia informó que dichas reparaciones se llevarán a cabo en un horario de las 8:00 a las 20:00 horas, con el objetivo de concluir el mismo día.

Se recomienda a quienes transitan por la zona tomar vías alternas, para evitar un posible congestionamiento vial.

El organismo exhorta a los automovilistas a respetar en todo momento los señalamientos que se colocarán en la zona y a conducir con precaución para evitar accidentes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto