Conecta con nosotros

Revista

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anuncian que están esperando su primer hijo

Published

on

Sin duda Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann son una de las parejas favoritas del medio y desde que se casaran en junio de 2016 no han parado de mostrar el gran amor que existe entre ambos, es ahora que la pareja comparte con emoción la buena noticia que están esperando a su primer bebé juntos.
Fue el actor quien publicara en su cuenta personal de Instagram este mensaje que acompañó con una foto que tomaron en sus recientes vacaciones a Hawái y que agregaron un pequeño corazón en la pancita de Aislinn.

“Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo! Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque el bebe está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero. Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia. Gracias por su respeto y buena vibra a nuestros amigos, familia y a todos los que los que nos siguen!
Te amo @aislinnderbez ? (No quisimos dar ninguna exclusiva y preferimos usar este medio para compartir detalles futuros.) Gracias por su comprensión ?”, fueron las emotivas palabras de Mauricio, mismas que minutos después republicó la actriz en su cuenta, agregando: “Ya te estamos esperando con muchísimo amor ????? y estoy muy emocionada de vivir esto por primera vez… Te amo @mauochmann”.

Eugenio Derbez justo dijo esta semana durante una entrevista con el periódico Reforma la ilusión de tener un nuevo bebé en la familia: «Hasta le digo a Alessandra (Rosaldo): ‘Me dan ganas de tener otro hijo’. Ya no tendremos, pero sí me gustaría. Así que un nieto sería súperbienvenido porque jugaría con Aitana y sería un abuelo muy barco», aseguró.
Felicidades a la pareja y a la familia Derbez por esta gran noticia.

Chihuahua

Impulsan la lectura infantil en Chihuahua con el Punto de Lectura La Casa en el Árbol

Published

on

Durante 2025, la Secretaría de Cultura, en coordinación con el programa Alas y Raíces, fortaleció el desarrollo cultural de la niñez en la capital del estado con la apertura del primer Punto de Lectura en Chihuahua, denominado La Casa en el Árbol. Este espacio se consolidó como una iniciativa orientada a fomentar el gusto por la lectura y las expresiones artísticas desde la infancia.

La Casa en el Árbol se ubica dentro del Centro de Desarrollo Cultural Infantil de Alas y Raíces Chihuahua, donde se llevaron a cabo dinámicas lúdicas diseñadas para incentivar la lectura, la creatividad y la convivencia entre niñas y niños. Las actividades estuvieron enfocadas en generar un entorno accesible y estimulante, en el que la literatura funcionó como eje central del aprendizaje.

A lo largo del año, cada viernes se atendió a grupos de niñas y niños de entre 6 y 12 años de edad. Las jornadas fueron coordinadas por la tallerista Angélica Lerma, especialista en infancias, quien estuvo a cargo de la agenda de actividades ofrecidas de manera gratuita. El programa tuvo como propósito introducir a las y los participantes en diversas disciplinas artísticas, entre ellas la pintura, el modelado, la danza y el teatro, utilizando la lectura como elemento transversal.

Dentro de las actividades complementarias, participó el artista Raúl Hernández, quien impartió la dinámica Malabares para Despertar el Cuerpo, enfocada en fortalecer la coordinación motriz y la atención. El teatro también formó parte de la programación mediante Clowny Teatral, una propuesta orientada a la exploración de emociones y la risa compartida.

La Casa en el Árbol se consolidó como un espacio seguro para niñas y niños, así como para madres, padres y tutores, al ofrecer un ambiente centrado en la lectura y la literatura que promueve la inclusión, la diversidad y la convivencia familiar.

La Secretaría de Cultura y Alas y Raíces Chihuahua informaron que las actividades continuarán durante 2026 e invitaron a la ciudadanía a mantenerse atenta a la programación del Punto de Lectura. Las sesiones se realizan de manera gratuita en las instalaciones ubicadas en avenida División del Norte, esquina con calle 29ª, número 2900, colonia Altavista, en la ciudad de Chihuahua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto