Conecta con nosotros

Acontecer

Alan Pulido se arrepiente y abandona entrevista con Adela Micha

Published

on

México.- Alan Pulido no decidió contar ‘su veldá’ sobre el secuestro y ‘dejó vestida y alborotada’ a Adela Micha momentos antes de iniciar la entrevista.

En un video se observa la molestia de la conductora, cuando al inicio de lo que sería una entrevista exclusiva con el futbolista , éste decide retirarse.

Antes de que iniciara la plática que sería transmitida, Alan decidió levantarse y ofrecer una disculpa.
“Una disculpa a todos en verdad, espero me entiendan, mi sentir desde adentro, lo que viví…tal vez después pueda estar más tranquilo y contar realmente lo que viví”

Ante esto, una visiblemente molesta Adela se limitó a ver su celular responder: “Sale Alan…órale”.

Y finalmente fue Armando, el hermano de Alan, quien se ofreció para suplir al futbolista en la entrevista. “El no se siente bien, la verdad, él te había dicho que si, pero tiene miedo y lo entiendo”.
Agencias

Ve aquí el video:
https://www.youtube.com/watch?v=Sc72zzaq3Ac

Acontecer

Municipio incorpora 37 vehículos para fortalecer el servicio de limpieza urbana

Published

on

El Gobierno Municipal de Chihuahua entregó 37 nuevos vehículos destinados a reforzar el servicio de limpieza en la ciudad, como parte de las acciones para mejorar la recolección de residuos y el mantenimiento de calles y avenidas. Las unidades fueron asignadas a la Dirección de Servicios Públicos Municipales y serán distribuidas en distintas rutas de atención.

Durante el acto de entrega, se informó que el parque vehicular se integra por 15 camiones nuevos para la recolección de basura habitacional, 13 pick ups medianas y tres unidades con capacidad de 3.5 toneladas, estas últimas destinadas a labores de limpieza en vialidades. A ello se suman vehículos asignados a tareas de supervisión, con el objetivo de fortalecer la operatividad del servicio.

La autoridad municipal señaló que esta entrega da cumplimiento a un compromiso adquirido el año pasado para mejorar el sistema de limpia en la ciudad. En total, se incorporaron 37 unidades, las cuales se integrarán a las distintas rutas que actualmente cubre la dependencia, con alcance en toda la mancha urbana.

Del total de vehículos, 15 corresponden a camiones recolectores nuevos, 16 a unidades para limpieza de calles y seis a vehículos destinados a supervisión. Estas unidades permitirán ampliar la cobertura y optimizar los tiempos de respuesta en las labores diarias de recolección y limpieza.

Asimismo, se detalló que la inversión total destinada a este reforzamiento asciende a 151 millones de pesos. Dicho monto corresponde al arrendamiento por un periodo de cuatro años de los camiones recolectores, las pick ups, tres unidades Ford F350 de mayor capacidad y los vehículos de supervisión.

De acuerdo con lo informado, la incorporación de estas unidades busca mejorar tanto las condiciones laborales del personal operativo como la eficiencia del servicio de limpieza que se brinda a la población en la ciudad de Chihuahua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto