Conecta con nosotros

Acontecer

Alerta por depresión tropical 10; ahora será Ingrid

Este viernes estaría convirtiéndose en Ingrid, cuanto alcance la intensidad de una Tormenta Tropical. El lunes estaría tocando tierra en Tampico.

Published

on

La depresión tropical diez, se encuentra en aguas del Golfo de México y en pocas horas se convertirá en la Tormenta tropical Ingrid, advierte el Servicio Meteorológico Nacional.

Durante este viernes estaría adquiriendo nombre, y con ello dejando lluvias en gran parte de la costa mexicana, principalmente en Veracruz y Chiapas.

Actualmente se encuentra a 145 km al nor-noroeste de Dos Bocas, Tabasco. y 270 kilómetros del este este-noreste de Veracruz, Veracruz, con un diámetro de 200 kilómetros, según estimaciones.

Ya como Ingrid, estaría teniendo un mayor impacto en la zona este noreste de del puerto de Veracruz, mientras que para el lunes 16, estaría tocando tierra hacia la ciudad de Tampico.descarga (6)

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Tony Meléndez interpreta el corrido de Chihuahua en celebración mexicana en Roma

Published

on

Chihuahua, Chih.- El cantante Tony Meléndez, integrante de Grupo Primavera y diputado federal del PRI, interpretó el corrido de Chihuahua en la catedral de San Salvatore de Roma durante la celebración denominada La Navidad Mexicana, realizada como parte del Jubileo 2025 en El Vaticano.

La presentación quedó registrada en videos difundidos en redes sociales, donde se observa al artista participando como miembro de la comitiva chihuahuense encabezada por la gobernadora Maru Campos.

De acuerdo con la información disponible, el estado de Chihuahua fue invitado a esta edición del evento por la Secretaría de Relaciones Exteriores de México.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto