Conecta con nosotros

Chihuahua

Alertan a promotoras de vales de calzado contra supuesto cobrador falso

Personal de la Unidad de Investigación de Delitos Patrimoniales de la Fiscalía Zona integran treinta y ocho denuncias interpuestas por promotoras de vales para la adquisición de calzado a crédito en contra de un supuesto

Published

on

Personal de la Unidad de Investigación de Delitos Patrimoniales de la Fiscalía Zona integran treinta y ocho denuncias interpuestas por promotoras de vales para la adquisición de calzado a crédito en contra de un supuesto

Las querellas investigadas por el Ministerio Público, establecen que el sujeto acudió a los domicilios de las afectadas a quienes solicitó el pago correspondiente según la relación quincenal de clientes que manejan de la empresa B Hermanos, y les entregó un recibo de la misma tienda.

Asimismo que el supuesto cobrador quien dice llamarse con los nombres Julio Ríos, Alonso Jaques, Alonso Rivas, José Beltrán, José García, presenta un gafete con logotipo de la referida empresa, además de la respectiva fotografía y para generar más confianza entre las víctimas en ocasiones les muestra una credencial de elector.

Las afectadas, refieren en sus denuncias, que por lo general el defraudador, no se quita el casco, que usa lentes oscuros, a modo de que no lo puedan reconocer y que al recibir el pago de ellas, les entregó el recibo sin que se percibiera nada extraño.

No obstante, las afectadas son requeridas por el área de cobranza de la empresa B Hermanos para que hicieran los pagos correspondientes, por lo que las denunciantes acudieron con los “recibos” que les expidió el supuesto cobrador y es cuando se enteran que no había tales pagos registrados, así mismo, que los recibos que tenían para comprobar la cobertura de los pagos, eran falsos.

cobrador

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Beneficia NutriChihuahua a adultos mayores en el asilo “El Bocado del Pobre”

Published

on

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), entregó alimentos calientes en beneficio de 77 adultos mayores del asilo “El Bocado del Pobre”, como parte del programa NutriChihuahua.

El titular de la dependencia, Rafael Loera, informó que esta acción se realizó en Chihuahua capital con el objetivo de brindar apoyo a los sectores más vulnerables durante la temporada invernal.

Para ello, la unidad móvil de los comedores comunitarios acudió hasta el centro para distribuir los platillos listos para su consumo y además, convivir con los residentes del lugar.

Estrategias como esta permiten garantizar el acceso a alimentos de calidad a quienes más lo necesitan.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto