Conecta con nosotros

Revista

Alistan últimos detalles para concierto de “Juanga” en Parral

Published

on

Organizadores del concierto de Juan Gabriel en Parral, se encuentran alistando los últimos detalles de lo que será la presentación que ofrecerá por la tarde el Divo de Juárez.

Desde el jueves inició el despliegue de personal para el montaje del escenario, equipo de audio y video, así como todo lo referente a la logística y el espectáculo de luces que se tendrá.

De acuerdo con la agenda, se tiene previsto que “Juanga” inicie el concierto a las 19:00 horas, en el cual estará presente el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez así como diversas autoridades.

Por tal motivo, los organizadores iniciaron la jornada sabatina, supervisando el recinto donde se tendrá ese evento, además de que se realizará una prueba de sonido para supervisar que todo salga bien.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Aracely Arámbula se retira temporalmente de ‘Perfume de Gardenia’; Marjorie de Sousa asumirá el protagónico

Published

on

La actriz Aracely Arámbula dejará temporalmente la obra de teatro Perfume de Gardenia por motivos de salud, informó el productor Omar Suárez a través de un comunicado en el que también anunció cambios en el elenco de la puesta en escena.

De acuerdo con la producción, la decisión responde exclusivamente al bienestar de la actriz, quien interpretaba el personaje principal de Gardenia. El comunicado precisó que su salida no está relacionada con conflictos internos o cuestiones administrativas, sino con una situación médica que requiere atención y seguimiento por parte de sus médicos.

Suárez agradeció públicamente la participación de Arámbula en la obra y destacó su trabajo dentro del proyecto. Señaló que la actriz permanecerá fuera del escenario de manera temporal y que su posible regreso será anunciado cuando se tengan los resultados de los estudios médicos correspondientes.

Ante este cambio, la producción confirmó la incorporación de nuevas actrices al reparto. Marjorie de Sousa asumirá el papel de Gardenia como nueva protagonista de la obra, mientras que Maribel Guardia interpretará al personaje de Miranda Moure y Susana González dará vida a Mercedes.

La obra ha contado en su elenco con figuras como Laura León, David Zepeda y William Levy, quienes forman parte del reparto que encabeza la puesta en escena.

Por su parte, Aracely Arámbula también compartió un mensaje dirigido a medios de comunicación en el que confirmó que no podrá participar en la nueva temporada de la obra. En su comunicado explicó que, debido a compromisos personales, no formará parte de las funciones previstas.

La actriz agradeció la oportunidad de haber integrado el proyecto y expresó su reconocimiento al equipo de producción, a sus compañeros, al público y a la prensa por el apoyo recibido durante su participación.

La nueva temporada de “Perfume de Gardenia” está programada para presentarse en el Teatro San Rafael de la Ciudad de México, donde continuará su temporada con los ajustes anunciados en el elenco.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto