Conecta con nosotros

Chihuahua

Amanece la ciudad de Chihuahua con temperatura congelante

La mañana del día de hoy la ciudad de Chihuahua amaneció a unos -3 grados centígrados aproximadamente, situación que generó una ligera capa de hielo en los vidrios y los techos de los automóviles.

Published

on

La mañana del día de hoy la ciudad de Chihuahua amaneció a unos -3 grados centígrados aproximadamente, situación que generó una ligera capa de hielo en los vidrios y los techos de los automóviles.

Este fenómeno, así como las temperaturas se deben en gran medida a las heladas propiciadas por al frente frío número 20, al igual que la tercera tormenta invernal.

Poco después de las 07:00 horas el termómetro descendió hasta la mencionada temperatura con una sensación térmica de los -7 grados Celcius.

Se espera que a lo largo del día esta cantidad llegue a los 16 grados, con una posibilidad de lluvia del 10 por ciento en la mañana y en la noche.

Durante las últimas 24 horas la temperatura máxima se registró en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, con 35.1 grados centígrados, y la mínima en El Vergel, Chihuahua, con 10 grados bajo cero.

001_capa_hielo_carro

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Reparará JMAS Chihuahua línea de drenaje en el cruce de las calles Pino y Cosmos

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que este martes 7 de abril realizarán trabajos de reparación de la línea de drenaje en el cruce de las calles Pino y Cosmos.

Las maniobras iniciarán a las 8:00 de la mañana y concluirán a las 8:00 de la noche, lapso en el cual permanecerá cerrado el crucero.

Se exhorta a quienes transitan por la zona hacer uso de vías alternas para evitar un posible congestionamiento vial.

La JMAS Chihuahua llama a los automovilistas a respetar en todo momento los señalamientos que se colocarán en el área, así como a conducir con precaución para evitar accidentes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto