Conecta con nosotros

Chihuahua

Amanecen con aguas negras en la Diego Lucero

Desde temprana hora los colonos de la Diego Lucero se despertaron con un mal olor en sus casas, el motivo, una fuga de aguas negras en una alcantarilla ubicada en la calle 15 de enero y Cesar Sandino.

Desde temprana hora los colonos de la Diego Lucero se despertaron con un mal olor en sus casas, el motivo, una fuga de aguas negras en una alcantarilla ubicada en la calle 15 de enero y Cesar Sandino.

Y es que no solo el mal olor llego hasta las casas sino las agua negras hicieron un gran rio por toda esta colonia.

Los vecinos se quejaron de que ya habían hablado a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento  pero que esta dependencia hizo caso omiso a su llamado.

Por lo cual se hace una exhortación a las autoridades competentes para que pongan arreglo a este apestoso problema.

Redacciòn: Corina Muruato

 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

¡Imparables! Chihuahua se corona campeón nacional de ráquetbol con 25 medallas

La delegación de Chihuahua hizo historia en la Olimpiada Nacional al consagrarse campeona absoluta en la disciplina de ráquetbol, celebrada en la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco.

Con una destacada actuación, las y los atletas chihuahuenses conquistaron un total de 25 preseas, distribuidas en 11 medallas de oro, 8 de plata y 6 de bronce, colocándose como la mejor delegación del país en esta disciplina.

El resultado confirma el alto nivel competitivo del estado en el ráquetbol juvenil y consolida a Chihuahua como una potencia nacional en este deporte.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto