No viaja en yate el que no quiere, la verdad. Bien podrían juntar 7 mil 487 pesos entre tú y otras cinco personas para rentar la lancha inflable con forma de yate que Amazon puso a la venta por tan sólo 349 euros, para aquellos que ganan el salario mínimo.
Por supuesto que el producto no se llama como los usuarios de redes sociales han bautizado, sino de una forma mucho más elegante «6-Person Inflatable Bay Breeze Boat Island Party Island» para llamar la atención del público, cosa que se ha conseguido rotundamente.
Y es que los internautas no pudieron evitar irse a las bromas en cuanto vieron el anuncio, que además presume una nevera para guardar el pack de cervezas que tu grupo de amigos necesitan para el paseo en «yate» que tampoco cuenta con remos, dado que el objetivo de sus 30 kilos (su peso) y seis metros de largo es flotar.
Como esta lanchita hay muchas otras, por ejemplo, el cisne Sunny Swam que también resiste a seos personas pero cuesta sólo 180 dólares (3 mil 447 pesos), o el flamenco gigante Giant Flamingo Float por un precio de 240 dólares (4 mil 597 pesos) y que al igual que los demás, se encuentra en el servicio de compra en línea.
Una de las razones que más mofas desataron fueron los rostros de quienes posan en el «yate para pobres», pues lucen extremadamente aburridos y sin nada qué hacer. De cualquier forma, si te interesa, se infla en 20 minutos con ayuda de una bomba eléctrica.
¡Habemus Papam! Sale humo blanco de la tercera fumata; se conocerá al nuevo Papa
¡Blanco ha sido el humo que salió de la chimenea dispuesta por los ingenieros de la Capilla Sixtina y se ha revelado que los cardenales congregados en el Cónclave, por fin llegaron a un acuerdo para elegir al nuevo Papay quien suceda a Francisco como líder de la Iglesia Católica a los ojos del mundo!
Luego de tres fumatas y de realizarse las respectivas votaciones, los cardenales reunidos en el cónclave al interior de la Capilla Sixtina, revelaron que ya hay un nuevo Papa, quien reunió los votos necesarios para ser el nuevo Sumo Pontífice tras los 12 años en los que el argentino Jorge Bergoglio, ocupó la silla papal.
Crédito: AFP
¿Qué pasa después de que sale humo blanco?
Luego de haber salido el humo blanco de la chimenea de la Capilla Sixtina y de haber revelado que ya se llegó a un consenso para encontrar a un nuevo Papa, será el cardenal protodiácono Dominique Mamberti, quien salga del balcon central de la Basílica de San Pedro para pronunciar el tradicional anuncio en latín: «Annuntio vobis gaudium magnum: ¡Habemus Papam!«, que traducido al español, significa: «Les anuncio una gran alegría: ¡Tenemos Papa!».
Después de que diga este anuncio solemne, el cardenal Mamberti comunicará a los fieles reunidos en la Plaza de San Pedro, el nombre que hayan elegido como nuevo Papa, el número 267 en la historia de El Vaticano. Entonces, tras el «¡Habemus Papam!» y luego de anunciar el nombre del nuevo Sumo Pontífice, el cardenal dirá: «Eminentissimum ac Reverendissimum Dominum [menciona en latín el nombre del cardenal que será el nuevo Papa] Sanctae Romanae Ecclesiae Cardinalem [menciona el apellido del cardenal elegido] qui sibi nomen imposiut [menciona el nombre que el nuevo Papa eligió para su pontificado]».
Esto, traducido al español, significa: «El eminentísimo y reverendísimo señor [nombre del elegido], cardenal de la Santa Iglesia Romana [apellido del elegido] que ha elegido el nombre de [nombre elegido por el nuevo Papa]».