Conecta con nosotros

Resto del mundo

Amazon pone a la venta «yate para pobres»; es una lancha inflable

Published

on

No viaja en yate el que no quiere, la verdad. Bien podrían juntar 7 mil 487 pesos entre tú y otras cinco personas para rentar la lancha inflable con forma de yate que Amazon puso a la venta por tan sólo 349 euros, para aquellos que ganan el salario mínimo.
Por supuesto que el producto no se llama como los usuarios de redes sociales han bautizado, sino de una forma mucho más elegante «6-Person Inflatable Bay Breeze Boat Island Party Island» para llamar la atención del público, cosa que se ha conseguido rotundamente.
Y es que los internautas no pudieron evitar irse a las bromas en cuanto vieron el anuncio, que además presume una nevera para guardar el pack de cervezas que tu grupo de amigos necesitan para el paseo en «yate» que tampoco cuenta con remos, dado que el objetivo de sus 30 kilos (su peso) y seis metros de largo es flotar.
Como esta lanchita hay muchas otras, por ejemplo, el cisne Sunny Swam que también resiste a seos personas pero cuesta sólo 180 dólares (3 mil 447 pesos), o el flamenco gigante Giant Flamingo Float por un precio de 240 dólares (4 mil 597 pesos) y que al igual que los demás, se encuentra en el servicio de compra en línea.

Una de las razones que más mofas desataron fueron los rostros de quienes posan en el «yate para pobres», pues lucen extremadamente aburridos y sin nada qué hacer. De cualquier forma, si te interesa, se infla en 20 minutos con ayuda de una bomba eléctrica.

sdp noticias

Resto del mundo

Muere Frank Gehry, titán de la arquitectura, a los 96 años

Published

on

Frank O. Gehry, uno de los talentos más formidables y originales en la historia de la arquitectura estadounidense, falleció el viernes en su casa de Santa Mónica, California. Tenía 96 años.
Meaghan Lloyd, su jefa de gabinete, confirmó el deceso tras una breve enfermedad respiratoria.
El mayor éxito popular de Gehry, y el edificio por el que será más recordado, es el Museo Guggenheim Bilbao. Ubicado en lo que había sido una ciudad industrial en decadencia en la costa norte de España, este museo exuberante revestido de titanio fue una sensación internacional cuando abrió en 1997, ayudando a revitalizar la ciudad y convirtiendo a Gehry en el arquitecto estadounidense más reconocible desde Frank Lloyd Wright.
Su apariencia alegre, una composición de formas plateadas y relucientes que parecían haber brotado del suelo, marcó la llegada de una arquitectura nueva y emocionalmente cargada.
Gehry diseñó algunos de los edificios más reconocibles del mundo, dejando un legado arquitectónico que transformó el panorama cultural global.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto