Conecta con nosotros

Acontecer

AMLO quiere hacerla de cupido con concierto de Christian Nodal con Belinda

Published

on

Espectáculos 26/09/2022 11:54 Redacción Actualizada 11:54

Tras el rotundo éxito de Grupo Firme el presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que Christian Nodal podría protagonizar el siguiente show en el Zócalo de la Ciudad de México.

Y no sólo eso, insinuó que podría organizar un reencuentro entre el sonorense y su exnovia, Belinda.

Durante su conferencia matutina de este lunes, el mandatario celebró la iniciativa de la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, para traer a la agrupación comandada por Eduin Caz.

Entusiasmado por la reactivación de eventos masivos en el Zócalo, López Obrador reveló que Christian Nodal ya se habría ofrecido a dar un espectáculo gratuito.

“No sé quién dijo que había otro artista famoso que quería participar… Christian Nodal, quería participar y no cobrar. Sería buenísmo”, dijo AMLO.

Sin embargo, el mandatario dejó en claro que sabe de los chismes de la farándula y que ya terminó su relación con Belinda, a quien considera alidada de la 4T, pues incluso fue una de la intérpretes presentes durante su cierre de campaña en el estadio Azteca en 2018.

“Nada más que estaba yo informándome de que (Nodal) era compañero de Belinda… y Belinda se ha portado bien con nosotros. ¿No están peleados? Nosotros no queremos un desaire a Belinda. A lo mejor los invitamos a los dos”, bromeó el Presidente.

Sobre la presentación de Firme este domingo 25 de septiembre, López Obrador aplaudió que este domingo el grupo logró reunir a 280 mil asistentes en la Plaza de la Constitución sin incidentes que lamentar.

“Estuve contento, vi el concierto. Me asomé por la ventana. Cuanta gente, cuantos jóvenes. 280 mil y en santa paz. Eso sí, desmayados porque llegaron desde en la mañana. Eran ríos de gente y me da mucho gusto eso. También generó polémica, porque no les gusta –como diría el mismo López Dóriga–, del grupo Afirme. No. Es grupo Firme. ¿Cómo dice la canción famosa que aplica? ‘Ya supérame’”, indicó el ejecutivo.

Y mientras él lo vio por la ventana, su esposa Beatriz Gutiérrez Müller sí aprovechó para reunirse y tomarse la foto del recuerdo con Grupo Firme.

A través de su cuenta de Instagram, la primera dama, compartió algunas instantáneas del momento que compartió con Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy, a quien describió como una “chica hermosa”,  previo al concierto del Zócalo.

Fuente: elimparcial.com.mx

Acontecer

Infantino respalda a Vinicius y exige medidas tras incidente en Lisboa

Published

on

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó su respaldo a Vinícius Júnior tras el presunto incidente de racismo ocurrido durante el partido entre SL Benfica y Real Madrid CF, disputado en el Estádio da Luz.

El encuentro, correspondiente a la ida del playoff de la UEFA Champions League, fue detenido momentáneamente luego de que el árbitro François Letexier activara el protocolo antirracismo tras la denuncia del delantero brasileño, quien señaló haber recibido un supuesto insulto racista por parte de Gianluca Prestianni.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, Infantino manifestó que le “conmocionó y entristeció” el presunto incidente y afirmó que no hay lugar para el racismo en el futbol ni en la sociedad. Señaló que es necesario que las partes correspondientes tomen medidas y que se investiguen los hechos para exigir responsabilidades.

El dirigente también reconoció la actuación del árbitro Letexier por activar el protocolo mediante el gesto oficial para detener el partido y abordar la situación en el terreno de juego. Subrayó que la FIFA, a través de su Posición Global Contra el Racismo y el Panel de Jugadores, mantiene el compromiso de proteger a futbolistas, árbitros y aficionados ante cualquier forma de discriminación.

El episodio se produjo después de que Vinícius marcara al minuto 50 y celebrara frente a la grada local. Tras ello se generó un intercambio con jugadores del Benfica y el brasileño acudió al árbitro para denunciar el presunto insulto. La transmisión captó a Prestianni cubriéndose la boca con la camiseta en ese momento, lo que incrementó la tensión. El juego se reanudó minutos después.

Por su parte, el Benfica y Prestianni negaron que se hayan producido insultos racistas. El caso ha generado reacciones en distintos sectores del entorno futbolístico, mientras se espera el resultado de las investigaciones correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto