Conecta con nosotros

Acontecer

AMLO quiere hacerla de cupido con concierto de Christian Nodal con Belinda

Espectáculos 26/09/2022 11:54 Redacción Actualizada 11:54

Tras el rotundo éxito de Grupo Firme el presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que Christian Nodal podría protagonizar el siguiente show en el Zócalo de la Ciudad de México.

Y no sólo eso, insinuó que podría organizar un reencuentro entre el sonorense y su exnovia, Belinda.

Durante su conferencia matutina de este lunes, el mandatario celebró la iniciativa de la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, para traer a la agrupación comandada por Eduin Caz.

Entusiasmado por la reactivación de eventos masivos en el Zócalo, López Obrador reveló que Christian Nodal ya se habría ofrecido a dar un espectáculo gratuito.

“No sé quién dijo que había otro artista famoso que quería participar… Christian Nodal, quería participar y no cobrar. Sería buenísmo”, dijo AMLO.

Sin embargo, el mandatario dejó en claro que sabe de los chismes de la farándula y que ya terminó su relación con Belinda, a quien considera alidada de la 4T, pues incluso fue una de la intérpretes presentes durante su cierre de campaña en el estadio Azteca en 2018.

“Nada más que estaba yo informándome de que (Nodal) era compañero de Belinda… y Belinda se ha portado bien con nosotros. ¿No están peleados? Nosotros no queremos un desaire a Belinda. A lo mejor los invitamos a los dos”, bromeó el Presidente.

Sobre la presentación de Firme este domingo 25 de septiembre, López Obrador aplaudió que este domingo el grupo logró reunir a 280 mil asistentes en la Plaza de la Constitución sin incidentes que lamentar.

“Estuve contento, vi el concierto. Me asomé por la ventana. Cuanta gente, cuantos jóvenes. 280 mil y en santa paz. Eso sí, desmayados porque llegaron desde en la mañana. Eran ríos de gente y me da mucho gusto eso. También generó polémica, porque no les gusta –como diría el mismo López Dóriga–, del grupo Afirme. No. Es grupo Firme. ¿Cómo dice la canción famosa que aplica? ‘Ya supérame’”, indicó el ejecutivo.

Y mientras él lo vio por la ventana, su esposa Beatriz Gutiérrez Müller sí aprovechó para reunirse y tomarse la foto del recuerdo con Grupo Firme.

A través de su cuenta de Instagram, la primera dama, compartió algunas instantáneas del momento que compartió con Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy, a quien describió como una “chica hermosa”,  previo al concierto del Zócalo.

Fuente: elimparcial.com.mx

Acontecer

Invitan a la Carrera con Causa en San Felipe para prevenir el cáncer de mama

Invitan a la Carrera con Causa en San Felipe para prevenir el cáncer de mama

Chihuahua, Chih.— El próximo domingo 1° de junio se llevará a cabo la 28ª Carrera Rotaria con Causa, organizada por el Club Rotario San Felipe, con el objetivo de fomentar la prevención del cáncer de mama y generar conciencia sobre la importancia de la detección oportuna.

Bajo el lema “¡Únete a la causa que salva vidas!”, esta actividad deportiva y solidaria invita a correr por todas las mujeres que han enfrentado esta enfermedad: madres, hermanas, amigas… ¡y por todas las que aún pueden prevenirla!

¿Qué es el cáncer de mama?
Es una proliferación maligna de las células epiteliales que revisten los conductos o lobulillos mamarios. En México, el cáncer de mama es la principal causa de muerte por cáncer en mujeres. La detección temprana es crucial para mejorar las tasas de supervivencia. Sin embargo, muchos casos se diagnostican en etapas avanzadas debido a la falta de acceso a servicios de salud y al desconocimiento sobre la importancia de los exámenes preventivos.

Detección y diagnóstico
La herramienta más eficaz para la detección temprana es la mastografía, una prueba que permite identificar cambios antes de que sean palpables.

Factores de riesgo

Ser mujer y tener más de 40 años

Antecedentes familiares de cáncer de mama

Mutaciones genéticas hereditarias (BRCA1 y BRCA2)

Terapias hormonales prolongadas

Obesidad y sedentarismo

Por todo esto, tienes una cita este 1° de junio en la Ciudad Deportiva de Chihuahua para participar en esta carrera con causa. La salida será en un ambiente familiar que promueve la salud, la convivencia y el apoyo a una lucha que nos involucra a todos.

¡EJERCÍTATE, CONVIVE Y APOYA!

Regístrate en: www.cronomex.mx

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto