Conecta con nosotros

Acontecer

Amordaza y ata a su bebé, y desata indignación en Facebook

Published

on

Una madre de familia publicó en Facebook la fotografía de su bebé amordazado y atado de pies y manos, y ante las críticas e indignación que desató en redes sociales, la mujer salió al paso y dijo que se trató de una broma.

La madre, identificada como Rosa Margarita, acompañó la fotografía con la leyenda “sólo así se está quieto”.

De inmediato la fotografía del pequeño amordazado se viralizó por internautas que manifestaron repudio ante el aparente maltrato al que fue sometido el bebé, que aparece en pañales.

Tras la oleada de críticas, Rosa Margarita, originaria de Tijuana, Baja California, publicó que el pequeño y su otro hijo se encontraban bien y dijo que todo se trató de un juego.

“Esto fue publicado por una persona a la k le caigo mal, a mis hijos no los golpeo y mucho menos los descuido.
“Andábamos jugando y ese día andaba mi familia conmigo. Asta mi nene se reía de las payasadas. Kuando se lo quite. keria se lo volviera a poner (sic).”

Aseguró que es “mentira” la publicación y que “la k armo el arguende ya tiene denuncias.

Fuente Excelsior

Acontecer

Restauración de Quinta Touché avanza 55% para convertirse en Museo de Arte Contemporáneo

Published

on

El Gobierno Municipal de Chihuahua informó que la restauración de la Quinta Touché registra un avance del 55 por ciento. El proyecto convertirá este histórico inmueble en un Museo de Arte Contemporáneo.
La Dirección de Obras Públicas indicó que actualmente se trabaja en la instalación de sistemas sanitarios, eléctricos y de climatización, además de acciones de carpintería y restauración de cantera en el inmueble ubicado entre Paseo Bolívar e Independencia, en la colonia Centro.
El objetivo de la remodelación es preservar y revitalizar este espacio emblemático para que las presentes y futuras generaciones puedan seguir disfrutando de su riqueza histórica en condiciones óptimas de seguridad, funcionalidad y acceso público.
La obra contempla una inversión de 30 millones de pesos e incluye la construcción del cuarto de equipos y elevador, restauración de cubiertas, entrepisos, viguería, muros interiores y exteriores, cantería, plafones, pisos, escaleras, pórticos y balcones, carpintería y herrería.
También se reacondicionarán las instalaciones eléctrica, hidráulica y sanitaria, y se modernizará el sistema contra incendio, climatización y circuito cerrado de cámaras de vigilancia.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con la protección del patrimonio histórico y con la construcción de espacios culturales que fortalezcan la identidad y el arte.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto