Conecta con nosotros

Chihuahua

Amplia ITCC servicios profesionales al municipio de Madera

 

Dentro de la modalidad de educación a distancia, el Instituto Tecnológico de ciudad Cuauhtémoc (ITCC), amplió sus servicios educativos de nivel profesional al municipio de Madera, en donde se instaló una extensión con tres carreras profesionales.

Los directivos de la institución informaron que aún hay espacio para nuevos aspirantes. La nueva extensión de la División de Educación Superior Tecnológica a Distancia, ya está recibiendo solicitudes de aspirantes a ingresar a las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería en Gestión Empresarial y Contador Público, ofreciendo opciones ideales para trabajadores con clases sabatinas y cursos en modalidad virtual.

Las personas del Municipio de Madera o zonas aledañas que deseen tomar esta opción educativa, tienen que obtener su solicitud de ingreso en la página de internet sii.itcdcuauhtemoc.edu.mx, en la opción Aspirantes, y seguir las instrucciones para el llenado.

Posteriormente se debe de hacer el pago del curso propedéutico en la cuenta del banco HSBC 4008006975, con un costo de mil 800 pesos. En este paso la División de Educación a Distancia enfatizó que la fecha límite es el 19 de mayo. Luego de hacer el pago los aspirantes deben de presentar papelería en la unidad local de la modalidad de educación a distancia, misma que se ubica en el edificio de la Presidencia Municipal.

Los requisitos son: solicitud de ingreso (impresa y firmada); acta de nacimiento y CURP; dos fotografías tamaño infantil a color; certificado de bachillerato; certificado médico (tipo de sangre); comprobante de pago de curso propedéutico. Todo en original y copia. El curso propedéutico iniciará el próximo 19 de mayo y el arranque de cursos para el primer semestre el 11 de agosto, ambos en las instalaciones del CBTA número 124.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Recupera JMAS miles de litros de agua en Quintas Carolinas II con programa “Chihuahua Sin Fugas”

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que reparó más de 70 fugas de agua en la colonia Quintas Carolinas II, beneficiando a más de 300 habitantes y logrando la recuperación de miles de litros del vital líquido.

Estas acciones forman parte del programa permanente Chihuahua Sin Fugas, con el cual se han logrado recuperar hasta 300 litros de agua por segundo que anteriormente se perdían por fugas no atendidas en diferentes puntos de la ciudad.

La JMAS invitó a la ciudadanía a unirse al programa Los Aguardianes mediante su aplicación móvil, con la que las y los usuarios pueden reportar fugas, participar activamente en el cuidado del agua y acumular puntos que pueden canjear por recompensas.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto