Connect with us

Policiaca

Asalto a adulta mayor en colonia Granjas la deja con lesiones graves

Chihuahua, Chih. Una mujer de 70 años resultó con lesiones de consideración tras ser víctima de un asalto violento cuando intentaba ingresar a su domicilio en la colonia Granjas, al norte de la ciudad.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Miguel Schultz y Cedro. La víctima fue interceptada por varios sujetos, quienes le arrebataron su bolso. Durante la huida, los agresores la embistieron con el vehículo en el que viajaban, lo que provocó que fuera proyectada contra el pavimento.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar como primeros respondientes, donde procedieron a asegurar la zona y solicitar el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Paramédicos brindaron atención prehospitalaria a la mujer en el sitio, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

En tanto, personal de la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes para tratar de identificar y localizar a los responsables del ataque.

Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas en relación con estos hechos.

Policiaca

Muere trabajador tras caerle un pino durante labores de tala en Madera

Un hombre de 38 años falleció luego de ser aplastado por un pino mientras se realizaban labores de tala en el municipio de Madera, informó la Fiscalía de la Zona Occidente.

El accidente ocurrió en el predio conocido como La Papa, ubicado en el Ejido Largo Maderal, hasta donde acudieron autoridades para atender el reporte e iniciar las investigaciones correspondientes.

La víctima fue identificada por un familiar como Daniel Q. M., de 38 años de edad.

De acuerdo con el testimonio de un trabajador del lugar, el hombre intentaba retirar un enjambre de abejas cuando comenzaron las maniobras para derribar el árbol con una motosierra. Sin embargo, no alcanzó a ponerse a salvo antes de que el pino cayera sobre él, lo que le provocó la muerte.

Personal de la Fiscalía de la Zona Occidente realizó las diligencias en el sitio del accidente y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

La autoridad indicó que los resultados de las diligencias formarán parte de la carpeta de investigación correspondiente.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto