Conecta con nosotros

Acontecer

Amplían hasta el 12 de febrero recepción de documentos para Matrimonios Colectivos 2013

Published

on

El Registro Civil del Estado de Chihuahua extendió hasta el día 12 de febrero la recepción de documentos para las parejas que radican en la entidad y que estén interesadas en obtener los beneficios que oferta el programa “Matrimonios Colectivos”, en su edición 2013.

Lo anterior debido a la excelente respuesta de la población en relación a esta iniciativa impulsada año con año en el mes de los enamorados por el Gobierno del Estado, en aras de que sean más las parejas en Chihuahua que gocen de los beneficios y las responsabilidades que implica la unión de dos personas a través de una instancia legal.

La recepción de trámites tendrá entonces fecha límite hasta el martes 12 de febrero y podrá efectuarse en todas las oficialías del Registro Civil en el estado de Chihuahua, en un horario de 8:00 a 17:00 horas, incluyendo sábado 9 y domingo 10 de febrero del año en curso.

Las oficialías donde los interesados podrán efectuar los trámites correspondientes al programa “Matrimonios Colectivos” tienen sede en la ciudad de Chihuahua en: Edificio Melchor Ocampo (Libertad y 13),  oficialía de la avenida Ocampo y Justiniani, Plaza Vallarta local número 5506, así como en la oficialía ubicada en el kilómetro 14 de la carretera Panamericana. En Ciudad Juárez: Heroico Colegio Militar y Francisco Villa, oficialía de Plaza Benza, local número 35,  oficialía de avenida de Los Aztecas y Codorniz, Colonia Aztecas, Edificio de Gobierno del Estado (eje Juan Gabriel y Aserradero), oficialía de la colonia El Mezquital (calle Almendra, número 10150).

En el municipio de Camargo: calle González Ortega, número 1124. Cuauhtémoc: calle Morelos y 23. Delicias: calle 1ª. OTE. Hidalgo del Parral: Mutualismo y General Negrete. Jiménez: avenida Hidalgo, número 118. Nuevo Casas Grandes: calle Constitución, número 903. Ojinaga: calle Allende, número 307-A.

Redacción: Corina Muruato

ma

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Infantino respalda a Vinicius y exige medidas tras incidente en Lisboa

Published

on

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó su respaldo a Vinícius Júnior tras el presunto incidente de racismo ocurrido durante el partido entre SL Benfica y Real Madrid CF, disputado en el Estádio da Luz.

El encuentro, correspondiente a la ida del playoff de la UEFA Champions League, fue detenido momentáneamente luego de que el árbitro François Letexier activara el protocolo antirracismo tras la denuncia del delantero brasileño, quien señaló haber recibido un supuesto insulto racista por parte de Gianluca Prestianni.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, Infantino manifestó que le “conmocionó y entristeció” el presunto incidente y afirmó que no hay lugar para el racismo en el futbol ni en la sociedad. Señaló que es necesario que las partes correspondientes tomen medidas y que se investiguen los hechos para exigir responsabilidades.

El dirigente también reconoció la actuación del árbitro Letexier por activar el protocolo mediante el gesto oficial para detener el partido y abordar la situación en el terreno de juego. Subrayó que la FIFA, a través de su Posición Global Contra el Racismo y el Panel de Jugadores, mantiene el compromiso de proteger a futbolistas, árbitros y aficionados ante cualquier forma de discriminación.

El episodio se produjo después de que Vinícius marcara al minuto 50 y celebrara frente a la grada local. Tras ello se generó un intercambio con jugadores del Benfica y el brasileño acudió al árbitro para denunciar el presunto insulto. La transmisión captó a Prestianni cubriéndose la boca con la camiseta en ese momento, lo que incrementó la tensión. El juego se reanudó minutos después.

Por su parte, el Benfica y Prestianni negaron que se hayan producido insultos racistas. El caso ha generado reacciones en distintos sectores del entorno futbolístico, mientras se espera el resultado de las investigaciones correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto