Dos mujeres sufrieron la amputación de extremidades, debido a las graves lesiones que sufrieron en la volcadura de un camión urbano de la ruta Cerro de la Cruz, el cual fue impactado por una pick up blanca sin placas. María de la Luz Vargas perdió su mano, así como Vanessa Sánchez Ramírez, de 6 años, quien perdió el brazo izquierdo.
Un total de 10 personas continúan hospitalizadas a causa de las lesiones que sufrieron cuando una pick up blanca sin placas no hizo el alto correspondiente y golpeó a exceso de velocidad el camión donde viajaban.
Los lesionados fueron internados en hospitales, donde seis personas fueron operadas y sólo tres de ellas presentan lesiones de gravedad informó el médico de urgencias de la Clínica del Centro, Miguel Coronado Rivera.
El urgenciólogo informó que el Hospital Central preparó un operativo que permitió atender a todos los lesionados que fueron trasladados a dicho nosocomio, pero sólo nueve requirieron hospitalización, adicionalmente se ingresó a la menor Vanessa Sánchez en el Hospital General.
Seis de los pacientes ingresaron a cirugía debido a las lesiones que presentaban, de éstas las de mayor gravedad son las de María de la Luz Vargas, a quien le imputaron la mano en la Clínica del Centro, así como Vanessa Sánchez Ramírez, quien sufrió la amputación del brazo izquierdo.
La menor sufrió la amputación pues cuando ingresó al hospital, ya era muy severo el daño y no se pudo rescatar la extremidad.
Fuente: El Heraldo de Chihuahua.
You must be logged in to post a comment Login