Conecta con nosotros

Acontecer

Ancelotti dice que la final no será contra Mourinho

Published

on

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró en Miami que la continuidad de Cristiano Ronaldo está asegurada, lo mismo que su renovación, y enfatizó que el partido de más tarde no será contra José Mourinho y sí contra el Chelsea.

«No sé cuándo se hará la renovación porque no es un asunto que me corresponda, pero lo que sí puedo decir es que Ronaldo seguirá con el Real Madrid y renovará el contrato», declaró Ancelotti en rueda de prensa previa a la final del torneo ‘Guiness Internacional Champions Cup’ contra el Chelsea, este miércoles.

«Es un asunto entre el equipo y el jugador, que está trabajando mucho estos días y tiene todo el deseo de renovar e igual que el club, por lo tanto no creo que haya problema a la hora de conseguirlo», destacó Ancelotti.

El nuevo entrenador del Real Madrid no quiso hacer comentarios sobre el posible fichaje del jugador escocés del Tottenham Hotspur, Gareth Bale, el gran objetivo del club español.

«No hablo de Bale, no me gusta que un entrenador (en referencia al portugués André Villas-Boas, técnico del Tottenham) se enfade y prefiero no hablar», respondió Ancelotti.

«No voy a hablar, tengo un equipo muy bueno y estoy muy contento con la plantilla actual», añadió.

Tampoco quiso hacer comentarios de las declaraciones que hizo el portugués José Mourinho.

«Por nuestra parte vamos a jugar un partido fuerte contra un equipo, no contra Mourinho», señaló Ancelotti.

«Intentaremos mejorar la condición física», apostilló.

Sin embargo, Ancelotti reconoció que el partido sería emotivo y emocionante para él.

«Me enfrento a un equipo con el que estuve dos años muy valiosos y tuve muy buena relación con los jugadores», subrayó Ancelotti. «Pero no debemos olvidar que el partido también es de pretemporada y vamos a jugar ante un equipo fuerte».

También se le preguntó sobre la lesión y recuperación del astro brasileño Kaká y Ancelotti se mostró positivo y alabó la manera como estaba trabajando el jugador.

«Trabaja bien, pero necesita más tiempo para mejorar la fuerza. Lo importante es que el jugador está contento», destacó Ancelotti. «Frente al Everton hizo un buen partido».

Del defensor portugués Pepe y su continuidad con el equipo, Ancelotti fue categórico al decir que no tenía ninguna duda de su continuidad.

«He hablado con Pepe y está muy claro que es un jugador muy importante para el Real Madrid porque es un defensor muy fuerte y creo que va a estar este aquí, con nosotros», señaló Ancelotti.

A la pregunta sobre las diferencias entre el actual equipo del Real Madrid y el que jugó bajo la dirección de Mourinho, Ancelotti dijo que no era el momento de hacer tal comparación.

«Es difícil hacer una comparación porque hemos empezado hace solo unos días a trabajar, creo que la comparación más válida se podrá hacer al final del año», puntualizó.carlo ancelotti

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Infantino respalda a Vinicius y exige medidas tras incidente en Lisboa

Published

on

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó su respaldo a Vinícius Júnior tras el presunto incidente de racismo ocurrido durante el partido entre SL Benfica y Real Madrid CF, disputado en el Estádio da Luz.

El encuentro, correspondiente a la ida del playoff de la UEFA Champions League, fue detenido momentáneamente luego de que el árbitro François Letexier activara el protocolo antirracismo tras la denuncia del delantero brasileño, quien señaló haber recibido un supuesto insulto racista por parte de Gianluca Prestianni.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, Infantino manifestó que le “conmocionó y entristeció” el presunto incidente y afirmó que no hay lugar para el racismo en el futbol ni en la sociedad. Señaló que es necesario que las partes correspondientes tomen medidas y que se investiguen los hechos para exigir responsabilidades.

El dirigente también reconoció la actuación del árbitro Letexier por activar el protocolo mediante el gesto oficial para detener el partido y abordar la situación en el terreno de juego. Subrayó que la FIFA, a través de su Posición Global Contra el Racismo y el Panel de Jugadores, mantiene el compromiso de proteger a futbolistas, árbitros y aficionados ante cualquier forma de discriminación.

El episodio se produjo después de que Vinícius marcara al minuto 50 y celebrara frente a la grada local. Tras ello se generó un intercambio con jugadores del Benfica y el brasileño acudió al árbitro para denunciar el presunto insulto. La transmisión captó a Prestianni cubriéndose la boca con la camiseta en ese momento, lo que incrementó la tensión. El juego se reanudó minutos después.

Por su parte, el Benfica y Prestianni negaron que se hayan producido insultos racistas. El caso ha generado reacciones en distintos sectores del entorno futbolístico, mientras se espera el resultado de las investigaciones correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto