Conecta con nosotros

Revista

Asesinan al productor de Televisa, Andrés Arreola

Published

on

Andrés Arreola era un productor de televisa de 45 años de edad que perdió la vida este viernes en la alcaldía de Tlalpan, durante una junta ejidal.

A lo largo de su carrera mantuvo un bajo perfil y se alejó de los reflectores mientras trabajaba en series para el canal de las estrellas.  Además de ser productor y promotor artístico, era dueño de algunos restaurantes, tenia terrenos y profesaba su amor por la vida.

En 2013 produjo la serie “Yo soy Jenni” basada en la vida de  Jenni Rivera. En esa ocasión tuvo un desencuentro con la actriz Itatí Cantoral, a quien acusó de tener un problema con la bebida.

En dicha producción participó la cantante Jacqueline Alcalá, quien fue elegida por su parecido con La Diva de la Banda.

Arreola usaba sus redes sociales para profesar su amor al ejercicio, la equitación y el trabajo duro. En las mismas, reiteraba la importancia de mantener una autoestima alta para poder alcanzar las metas.

 

Chihuahua

Conquista “La Traviata” al público chihuahuenses con más de 100 artistas en escena en el Teatro de los Héroes

Published

on

La Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (Ofech) de la Secretaría de Cultura, en colaboración con la Asociación Filarmónica de Chihuahua A.C., conquistó al público en el Teatro de los Héroes con “La Traviata”, representativa ópera de Giuseppe Verdi con más de 100 artistas en escena.

Dicho ensamble contó con el acompañamiento orquestal de los integrantes de la Ofech, bajo la dirección del maestro Iván del Prado, Tatevik Ayvazyan en la dirección coral y con José Medina en la producción escénica, además de la participación de bailarines de la Academia Danzarena, para integrar una propuesta musical y teatral completa.

La Traviata de Giuseppe Verdi se considera una de las obras más reconocidas del compositor italiano, se basa en la novela del escritor Alexandre Dumas “La Dama de las Camelias” y en esta ocasión, la soprano Génesis Moreno, dio vida a Violetta Valéry.

En el reparto principal, se contó con el talento de Isaac Hurtado como Alfredo y el barítono Juan Carlos Heredia como Giorgio Germont, quienes se unieron para escenificar la historia de Violetta, una cortesana que lucha contra una enfermedad mortal y vive un trágico romance.

El ensamble artístico reunió a los integrantes de la Ofech en un espectáculo multidisciplinario entre coro, solistas y bailarines para ofrecer al público chihuahuense, una noche de ópera magistral con el retorno de este género de música teatral que estuvo ausente por 8 años en la entidad.

La Traviata contará con una segunda y última presentación en el Teatro de los Héroes este domingo 14 de diciembre a las 6 de la tarde.

La Secretaría de Cultura invita a la ciudadanía a no dejar pasar la oportunidad de presenciar este espectáculo.

Los boletos pueden ser adquiridos a través del sitio web startickets.mx.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto